Funko 3d

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta figura de vinilo de Funko 3d viene en una caja con ventana y mide aproximadamente 3 3/4 pulgadas de alto.

De alguna forma, la inocencia tradicional de los Funko Pops se sigue observando en Funko 3d.

Todos y cada uno de los Funko que tienen un valor mayor a un preciso valor se guardan dentro de sus cajas con fundas protectoras.

Los Funko Pop son figuras realizadas en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de diez content management system, presentadas en cajas de colección con ventana y numeradas.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
FUNKO- Figura Pop Gremlins Gizmo with 3D Glasses Flocked Exclusive Disney Muñecos acción, Estampado de Animales, Multicolor (127581)
  • Apto para toda la familia.
  • Juguetes elaborados con materiales modernos, ecológicos y seguros para niños.
  • Ayudan a los padres a crear un estilo equilibrado de diversión sin ruido.
  • Diseños coloridos y amigables para los niños.
  • Estos juguetes ayudan a contribuir al desarrollo creativo, motor e intelectual de los niños.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Funko POP! Games: Pokemon - Pikachu - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos - Fans De Video Games
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE POKEMON - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Pokemon
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Pikachu única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
AUTOZOCO Llavero Goku Súper Saiyan, Llavero bola de dragón, Llavero dibujos animados, Colgante de Goku, Porta llaves de Goku, Llavero manga, Llavero 3D Goku, Llavero Super Héroe, Silicona
  • DETALLES: Un llavero de Goku Súper Saiyan hecho de silicona de alta calidad es un artículo de mercancía especialmente atractivo para los fanáticos de los videojuegos, particularmente aquellos que disfrutan de sus series icónicas como "Bola de dragón".
  • Material: La silicona de alta calidad es una excelente elección para los llaveros ya que es durable, flexible y resistente al agua. No se deforma fácilmente y puede manejar el desgaste diario de ser llevado en un conjunto de llaves.
  • Color: El naranja es el color tradicional e icónico del keikogi de Goku, es una indumentaria deportiva que uno se lleva al practicar las artes marciales en el Mundo del Dragón.
  • Longitud del muñeco: 8 cm es un tamaño modesto para un llavero, lo suficientemente grande para ser notado y disfrutado sin ser demasiado intrusivo o molesto cuando se lleva en un bolsillo o bolso.
Más vendido Nº 4

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Funko 3d

La Comic-Con de San Diego es muy conocida por vender ediciones limitadas de Funko Pop! La mayor parte de ellas se lanzan en cantidades de 480 o en ocasiones 400, pero las figuras Pop! más raras tienen dentro un paquete de 2 figuras de Willy Wonka y un Oompa Loompa dorados, y un Stan Lee firmado en platino y oro metálico. La pintura del payaso y el Dumbo dorado metálico son mientes honoríficas que se publicaron en cantidades de 48 para la Comic-Con de San Diego.

La mayoría de los juguetes Pop Vinyl son simpáticos y antojadizos, pero esta figura de Pennywise -fundamentada en el payaso asesino de «It» de Stephen King- va en otra dirección. Asimismo se vende en una edición limitada «Chase», con pelo carmesí y piel mortal.