Funko 386

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Funko 386 ha cautivado tantos corazones que se agotó en Funko casi en relación llegó a las estanterías, pero aquí lo tienes de nuevo y puedes hacerte con él lo antes posible.

Este fantástico Funko 386 es una apreciada parte de coleccionista que destaca por sus datos y realismo.

En la década de los 90, los coleccionistas salivaban con los Beanie Babies, pero en la actualidad, el mercado de los coleccionables está gobernado por los Funko Pops!, las omnipresentes figuras de vinilo que convierten a los personajes de la civilización pop en bombas de cabeza de bloque y ojos de platillo.

¡Fans de Funko, les encantará nuestra colosal colección de figuras Pop!

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko POP! Animation: DBS - Goku - (Ultra Instinct Form) - Dragon Ball Super - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DRAGON BALL SUPER - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Dragon Ball Super
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Goku única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko Pop! 54617 DC Deathstroke - #386 Exclusive Special Edition
  • DC Deathstroke
  • Edición exclusiva
  • Special Edition - Adhesivo decorativo para caja
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Funko Pop! Anime - Dragonball Z - Goku & Nimbus - Dragon Ball Z - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo - Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Anime Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DRAGON BALL Z - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Dragon Ball Z
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Goku & Nimbus única a tu creciente surtido de muñecos Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de Funko 386

La Comic-Con de San Diego es bien conocida por vender ediciones limitadas de Funko Pop! La mayor parte de ellas se lanzan en cantidades de 480 o en ocasiones 400, pero las figuras Pop! más raras incluyen un pack de 2 figuras de Willy Wonka y un Oompa Loompa dorados, y un Stan Lee firmado en platino y oro metálico. La pintura del payaso y el Dumbo dorado metálico son menciones honoríficas que se publicaron en proporciones de 48 para la Comic-Con de San Diego.

Hasta ahora, esto semeja estar pensado para convertir a personas reales en juguetes Funko, suponiendo que quieras crear uno de ti, o uno de tu mejor amiga para obsequiar. Pero no semeja que puedas llevar a cabo, por ejemplo, el tradicional héroe de los cómics Nightcrawler Pop! Para eso, probablemente deberás proceder a la caza en Etsy, donde habitan las figuras personalizadas de Funko Pop, generalmente hechas para completar líneas que la compañía nunca acabó.