Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Esta figura de vinilo, Funko 381 tiene una cantidad enorme de detalles y ahora puede estar en tu compilación.
El Funko 381 es una figura muy entretenida que le encantará a los entusiastas del personaje y sus películas o libros.
Echa una ojeada a nuestros pops de edición limitada, tal como a todos y cada uno de los que ya están en bóveda.
La cabeza de algunas figuras de vinilo Funko Pop tienen la posibilidad de girar y proveer una figura de vinilo genial para tu escritorio o estantería.
- Este paquete incluye el artículo principal y un P.E.T de tercera generación. Protector de plástico compatible con gráficos. Este P.E.T de tercera generación. El protector está diseñado por ToysDiva y aproximadamente 0,35 mm de grosor. Su material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
- Esta línea de figuras de vinilo es una serie cruzada del famoso fabricante de productos coleccionables y otras famosas franquicias de medios de cultura p o p.
- Cada figura mide aproximadamente ~ 3 a ~ 5 pulgadas de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga súper deformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
- Esta serie cuenta con personajes de la película de 1982 que cuenta la historia de un joven bárbaro que busca venganza por la muerte de sus padres a manos de Thulsa Doom, el líder de un culto de serpiente.
- Artículos coleccionables solo para coleccionistas de 15 años.
No te pierdas estos precios en Funko 381
El bebé Yoda ha cautivado tantos corazones que el niño de El Mandaloriano se agotó en Funko casi en relación llegó a las estanterías. Ahora hay muchas figuras entre aquéllas que elegir, incluida esta en la que transporta el collar del mitosaurio de El Mandaloriano.
Establecida en 1998 por Mike y Claudia Becker, Funko se concibió originalmente como un pequeño proyecto para hacer varios juguetes de baja tecnología y con temática nostálgica. El primer muñeco elaborado por la compañía fue el popular icono promocional de los restaurantes, la mascota de Big Boy.