Funko 379

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este icónico Funko 379 ha sido una gran parte del paisaje de Funko Pop, y en este momento Funko aumenta su número de figuras con su más reciente revelación Pop.

Tu Funko 379 es una figura muy querida por todos por sus detalles que hacen que tenga exactamente el mismo aspecto que su fachada real.

Una fresca brisa invernal llega de la mano de Funko conforme más vinilos Pop reciben un giro navideño.

Se puede observar a simple vista que es una colección bastante amplia, en tanto que junta todas y cada una de las figuras que hay de este personaje.

 

Más vendido Nº 1
The Child with Frog: P o p ! - Figura de vinilo con 1 protector gr fico compatible "ToysDiva" (379 - 49932 - B)
  • Este paquete incluye el artículo principal y un P.E.T de tercera generación. Protector de plástico compatible con gráficos. Esta tercera generación P.E.T. El protector está diseñado por ToysDiva y alrededor de 0,35 mm de grosor. Su material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • Esta línea de figuras de vinilo es una serie cruzada del famoso fabricante de productos coleccionables y otras famosas franquicias de medios de cultura p o p.
  • Cada figura mide aproximadamente 3 a 5 pulgadas de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga súper deformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • Esta serie cuenta con personajes de la épica franquicia de medios de ópera espacial, que comenzó con la película homónima de 1977 y rápidamente se convirtió en un fenómeno mundial de la cultura pop. La franquicia se ha expandido a varias películas y otros medios, incluyendo series de televisión, videojuegos, novelas, cómics, atracciones de parques temáticos y áreas temáticas, compuesto por un universo ficticio que abarca todo.
  • Colecciona artículos solo para coleccionistas de más de 15 años.
Más vendido Nº 4
The Child with Frog: Funk o Pop! Vinyl Figure Bundle with 1 Compatible 'ToysDiva' Graphic Protector (379 - 49932 - B)
  • Este paquete incluye el artículo principal y un POP de plástico PET de tercera generación. protector Este protector PET de 3ª generación está diseñado por ToysDiva y alrededor de 0,35 mm de grosor. Su material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • POP! es una serie de figuras de vinilo cruzadas de Funko y otras famosas franquicias de medios de cultura pop.
  • Cada figura mide aproximadamente 3 pulgadas a 5 pulgadas de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga súper deformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • ¡El POP! x Star Wars - La serie Mandalorian cuenta con personajes de la serie de televisión web del espacio occidental en Disney+. Situada en el universo de Star Wars, la serie tendrá lugar cinco años después de los eventos de Retorno de los Jedi y sigue a un cazador de recompensas mandaloriano más allá de los confines de la Nueva República.
  • A partir de 3 años.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Funko 379

Ya sean los x-men o Breaking Bad, vamos a localizar algún fenómeno de la civilización pop a fin de que te misiones en el hobby. Tristemente, los entusiastas solo podrán hacerse con estos nuevos Pop People en la sede de Funko en Everett (Washington) y en la tienda de Funko en Hollywood (California). Pero no nos sorprendería que eso cambiara en el futuro, ya que apuesto a que serán muy populares.

Este icónico personaje promocional fue una exclusiva de la Comic Con de San Diego en 2016. El Vegeta de pelo de fuego de Dragon Ball Z fue único para los fans en la New York Comic Con de 2014 y en la tienda Toy Tokio de Nueva York. Un Elvis de los años 70 viene en una versión particular que brilla en la oscuridad y que tiene un valor de 2170 dólares. Otra figura de persecución limitada que lo representa en el auge de sus poderes en la década de 1950 te va a costar hasta 1700 dólares americanos. La princesa guerrera del spin-off de dibujos animados de los años 80 de Masters del Universo hizo furor en 2013.