Funko 36024

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Unos detalles por aquí y unos complementos por allí hacen que este Funko 36024 sea indispensable para algún seguidor de la marca.

El Funko 36024 mide 3-3/4 pulgadas y viene en una caja con ventana.

Desde los últimos pops que se han lanzado, hasta categorías tan variadas como Animación, Disney, Marvel, Juegos, Películas y considerablemente más,¡asegúrate de explorar ahora para encontrar a tus individuos favoritos!

Si conoces Funko, vas a saber que, con independencia del fandom que te guste, ¡hay un Funko imprescindible aguardando a que lo halles!

 

Más vendido Nº 1
Funko POP! Games: Fortnite - Tricera Ops - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos - Fans De Video Games
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE FORTNITE - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Fortnite
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Tricera Ops única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Tricera Ops: P o p ! Games - Figura de vinilo con 1 protector gr fico compatible con ToysDiva (462 - 36024 - B)
  • Este paquete incluye el artículo principal y un P.E.T de tercera generación. Protector de plástico compatible con gráficos. Esta tercera generación P.E.T. El protector está diseñado por ToysDiva y alrededor de 0,35 mm de grosor. Su material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • Esta línea de figuras de vinilo es una serie cruzada del famoso fabricante de productos coleccionables y otras famosas franquicias de medios de cultura p o p.
  • Cada figura mide aproximadamente 3 a 5 pulgadas de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga súper deformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • ¿Prefieres caer inclinado con armas ardiendo o acampar en los arbustos esperando a que tus enemigos se eliminen entre sí? Esta serie cuenta con personajes del popular juego.
  • Colecciona artículos solo para coleccionistas de más de 15 años.

 

Cargar más productos

 

Ofertas Funko 36024

Explora el cosmos Funkoverse para los juegos de estrategia, el Bosque de Wetmore para tus personajes preferidos, o colecciona mini Funko Pops que son adorablemente irreprimibles. En los años 90, los coleccionistas salivaban con los Beanie Babies.

Funko ha creado aproximadamente 20 mil artículos distintas en docenas de líneas de juguetes diferentes desde su creación. La primera, Wacky Wobblers, es una línea de muñecos que representan a varios personajes, principalmente de la cultura popular, como Betty Boop, Cap’n Crunch y El gato del sombrero. La mascota de la compañía, un personaje recurrente en la licencia Funko, es Freddy Funko.