Funko 326

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

De todos y cada uno de los Pops de esta línea, la verdadera figura habitual del conjunto -en lo que se refiere a precio y diseño- es este Funko 326.

Con individuos como Funko 326, los Funko Pops son populares más que nada como juguetes adorables.

Las figuras atienden fundamentalmente a todas y cada una de las audiencias y bases de fanes de la civilización pop imaginables.

Funko ha publicado compilaciones de edición limitada de individuos de Assassin’s Creed, Dragon Ball, Harry Potter y The Walking Dead.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Funko 326

Ya sean los x-men o Breaking Bad, vamos a localizar algún fenómeno de la civilización pop para que te metas en el hobby. Tristemente, los entusiastas solo van a poder hacerse con estos nuevos Pop People en la sede de Funko en Everett (Washington) y en la tienda de Funko en Hollywood (California). Pero no nos sorprendería que eso cambiara en el futuro, en tanto que apuesto que serán muy populares.

Nunca entenderemos qué habría hecho el líder anticelebridad de Nirvana siendo inmortalizado como un pequeño juguete Pop, pero eso no impide que el Funko Pop! Rocks Kurt Cobain sea una adición muy interesante a tu compilación siempre y en todo momento en expansión. Asimismo hay una figura de Kurt Cobain MTV Unplugged, con Kurt con su rebeca y tocando una guitarra acústica.