Funko 269

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Te marchas a fascinar con este Funko 269.

El Funko 269 pertenece a las muchas adiciones tentadoras para tu compilación.

Las figuras Super Sized son figuras “gigantes ”, miden unos 15 cm (o más) y en comparación con los muñecos Pop normales se ven imponentes.

600 de sus figuras de vinilo Pop!

 

Más vendido Nº 1
Funko Papa Smurf: The Smurfs x POP! Animation Vinyl Figure & 1 POP! Compatible PET Plastic Graphical Protector Bundle [#269 / 20120 - B]
  • Este paquete incluye el artículo principal y un Pop gráfico de plástico PET de tercera generación. Protector Este protector de tercera generación de PET es de aproximadamente 0,35 mm de grosor y el material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • POP! es una serie de figuras de vinilo cruzado de Funko y otras franquicias famosas como Disney, Pixar, DC Comics, Marvel Comics, Star Wars, Simpsons, South Park, Uglydoll, etc.
  • Cada figura mide aproximadamente 3 a 5 pulgadas de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga superdeformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • Viven en casas con forma de seta en las profundas del bosque. Los Pitufos, estas tres criaturas altas de manzana ahora están recibiendo el POP! Tratamiento de vinilo
  • A partir de 3 años.
Más vendido Nº 2
Funko POP! Bobble: Star Wars: Clone Wars: Yoda - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos - Fans De TV
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE STAR WARS: CLONE WARS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Star Wars: Clone Wars
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Yoda única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Las ofertas imperdibles en Funko 269 que no te puedes perder

Si te preocupa que las figuras Funko se golpeen o se caigan de las estanterías, aquí tienes una práctica solución. Pone las figuras como quieras, entonces pega un punto de pegamento en los pies de la figura y presiona sobre la estantería. Las figuras se mantienen firmes en su lugar, pero son desmontables si es necesario. Pone un estante en la caja y piensa dónde quieres que vaya. Haz una marca con lápiz y retira la pieza de la estantería. Añade una fina línea de adhesivo a tres bordes de la pieza de la estantería y regresa a ponerla de manera cuidadosa en la caja de sombra en la marca. Utiliza un nivel de burbuja para asegurarte de que la balda está nivelada. Sosten la balda en su lugar hasta que el pegamento se fije. Repite este desarrollo para la otra caja de sombra y los estantes.

Nunca entenderemos qué habría hecho el líder anticelebridad de Nirvana siendo inmortalizado como un pequeño juguete Pop, pero eso no impide que el Funko Pop! Rocks Kurt Cobain sea una adición bien interesante a tu compilación siempre en expansión. Asimismo hay una figura de Kurt Cobain MTV Unplugged, con Kurt con su rebeca y tocando una guitarra acústica.