Funko 259

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para los fanáticos de los elementos de compilación, Funko Inc.

Dado que Funko 259 ha sido inmortalizado con sus peculiaridades, no nos llama la atención que haya sido todo un éxito de ventas desde el momento en que vio la luz.

Las figuras atienden esencialmente a todas las audiencias y bases de entusiastas de la civilización pop imaginables.

Las novedosas figuras Funko Pop se diseñan en la sede de Funko en Estados Unidos con las aportaciones de los licenciantes, los artistas del estudio y los fans por medio de las redes sociales.

 

Más vendido Nº 2
FunKo Pop Vinyl Figure 259 5787 – Doctor Who, Dalek Sec, 9 cm
  • Los Funko Pop son riproduzioni stilizzate de personajes icónicos de películas, serie televisión, serie déle, cómics, juegos y mucho más
  • Las riproduzioni miden aprox 10 cm, pero también existen versiones over-sized
  • El producto se vende en la window Box original
Más vendido Nº 4
Biomar Labs® Llavero con Caja de Regalo de Metal en 3D para Hombres y Mujeres Bandera Militar Americana Fuerza Aérea de Estados Unidos Flag US Air Force KK 259
  • ✔ CALIDAD SUPERIOR: ¡Este hermoso llavero está hecho de acero inoxidable liso! La pegatina está hecha de una resina tridimensional no tóxica con 100% de protección UV. Película de PVC - HECHO EN ALEMANIA. ¡Este producto no se amarillea con el tiempo, como con la mayoría de los otros fabricantes y se mantiene suave, limpio y brillante con años!
  • ✔ GRAN REGALO : Esta es la idea de regalo perfecta para sus amigos y familiares en muchas ocasiones, como el Día del Padre, el Día de la Madre, el Cumpleaños, el Día de San Valentín, la Navidad, el Día de Acción de Gracias, la Graduación, la Boda, el Aniversario.
  • ✔ LA COMODIDAD ANTES DE TODO: 100% nuevo y de alta calidad. Tamaño: 7.5cm x 2.8cm.
  • ✔ LO HEMOS HECHO PARA USTED: Si no este completamente satisfecho, simplemente contáctenos y obtendrá un reembolso completo. ¡No hay absolutamente ningún riesgo para usted si ordene ahora! Respaldamos nuestros productos con una garantía de devolución del 100%.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Funko 259

Entre las muertes más trágicas e inesperadas de Juego de Tronos quedó inmortalizada en esta única de la Comic-Con de San Diego de 2013, donde hace aparición el jefe de la familia Stark y su melón desmontable. La Guía de Precios Pop ha valorado a Stark en 980 dólares.

Entre las muertes más trágicas y también inopinadas de Juego de Tronos quedó inmortalizada en esta exclusiva de la Comic-Con de San Diego de 2013, en la que aparece el jefe de la familia Stark y su melón desmontable. La Guía de Precios Pop ha valorado a Stark en 980 dólares americanos.