Funko 252

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Funko 252 es una de estas pequeñas figuras de vinilo fabricadas por la marca Funko, cuyo original y entretenido diseño hacen de ellas un artículo ideal coleccionables.

Es ineludible que se agoten las existencias de este Funko 252 debido a su popularidad, así que conviértete en con él mientras puedas.

salvo de ti y este Funko es ideal para completar tu compilación.

Lo mejor es que algunas figuras Funko Pop están flocadas, esto quiere decir con pelo que las cubre, lo que da al famoso personaje una impresionante textura difusa.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! Comic Cover: Marvel - Amazing Spider-Man #252 - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO COLECCIONABLE DE PORTADA DE CÓMIC - Con aproximadamente 7 pulgadas (18 cm) de ancho y 11 pulgadas (28 cm) de alto, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos coleccionables y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE FUNKO IP - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Funko IP
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo nan única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 4
Figurine - Funko Pop - My Hero Academia - Pop 252 Deku Variante Combat (édition spéciale) [Importación francesa]
  • Funko Pop son reproducciones estilizadas de personajes icónicos de películas, series de televisión, series animadas, cómics, videojuegos y mucho más.
  • Las reproducciones miden aproximadamente 10 cm, pero también hay versiones de gran tamaño.
  • El producto se vende en la caja original con ventana

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en Funko 252

Mucho antes de tener su primer papel personaje principal en el Universo Extendido DC y una secuela propia, Diana de Themyscira ahora era habitual con apariencia de Funko Pop. Esta figura incluye una espada y un escudo, conque está ya lista para entrar en Tierra de Nadie. Claro que puedes comprar a la princesa de la Casa Targaryen sola, pero¿por qué ibas a conformarte con la madre de los dragones sin ninguno de sus hijos? No tendrás ninguna posibilidad de hacerte con el trono de vinilo sin ellos.

También hay figuras de Funko para los individuos favoritos, como Lara Croft de Tomb Raider, Claptrap de Borderlands o aun el Jefe Profesor de Halo. Además de esto, hemos buscado los individuos y escenas más populares del repertorio de Star Wars de Funko.