Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
El Funko 204 mide 3-3/4 pulgadas y viene en una caja con ventana.
El Funko 204 tiene una altura aproximada de 3 ¾ pulgadas y está empaquetado en una caja con ventana.
¡Aumenta tu compilación con las últimas incorporaciones de estas figuras Funko Pop!
Estas figuras de 3 3/4″ de altura tienen un diseño urbano estilizado y quedarán muy bien en la estantería o en tu oficina.
- Importado
- Viene empaquetado en una caja con ventana
- Papa Emeritus III ha obtenido su propio cambio de imagen Funko
- ¡Pop! Rocks 204
- Incluye protector de vinilo transparente Ecotek de 35 mm con película extraíble.
- Pestaña de bloqueo para mayor estabilidad
- TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
- MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
- REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DISNEY PRINCESSES - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Disney Princesses
- AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Pocahontas única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
- MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Funko 204
Ahora que el evento virtual de 9 días de Funko ha llegado a su fin, decidimos revisar algunas de nuestras novedades preferidas de las últimas dos semanas. Tenga presente que estos nuevos lanzamientos de figuras Funko Pop y SODA son una mezcla estándar de recurrentes y únicos. Es decir, no hay pegatinas exclusivas de la convención coleccionables.
En 2005, Becker vendió Funko a su de hoy directivo general, Brian Mariotti, que trasladó sus áreas de trabajo a Lynnwood, Washington, y amplió sensiblemente las líneas de artículos con licencia de la compañía. En 2011, Funko empezó a vender sus modelos Pop. En 2012, la empresa había vendido más de 20 millones de dólares en mercancía.