Funko 110

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con independencia de la figura que uno acabe comprando, este Funko 110 es una muy buena adición a la colección de algún seguidor.

Tu Funko 110 demostró ser un rival excelente para el resto de figuras de vinilo según los coleccionistas de Funko Pop.

Si eres nuevo en el planeta de las figuras Funko Pop, nunca ha habido un mejor instante para empezar a coleccionarlas, sobre todo por el hecho de que puedes hacerte con múltiples figuras por menos del precio de una.

Tanto si te interesa Harry Potter, Disney, Marvel, DC o series como Stranger Things, puedes hallar figuras de vinilo Funko Pop que te encantarán.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Funko Pop! Animation: Dragon Ball Super – Goku Black - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Anime Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DRAGON BALL SUPER - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Dragon Ball Super
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Goku única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en Funko 110

Masters of the Universe fue una triunfadora línea de figuras de acción, lanzada en los años 80 que dio lugar a una serie, una película y mucho más, ganándose su sitio en la infamia de la civilización pop. Los fans de Funko se deleitan todos los años con nuevas ediciones de sus personajes preferidos de la civilización pop, y algunos personajes populares reciben más variaciones que otros.

El héroe de la guitarra Jimi Hendrix fue entre los primeros músicos en ser inmortalizado en Funko Pop! El más destacable que hay en este preciso momento -y es conveniente recordar que estas cosas se agotan veloz – es el Jimi Hendrix at Woodstock, que muestra a Hendrix con su pañuelo colorado y su Fender Strat. No nos cabe duda de que, dada la popularidad de Jimi entre los aficionados a la música de todo el mundo, Funko sacará próximamente más figuras.