FLCL Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Cuando se trata de coleccionar la gran gama de figuras Pop! no hay personaje icónico que dejarse atrás, por eso este FLCL Funko te está esperando.

Antes de iniciar con tu colección o de agrandar la que tienes tienes que hacerte con FLCL Funko para no quedarte sin tu figura de la compilación.

Los días en que los superhéroes, los villanos y las criaturas mágicas solo existían en los cómics y en la televisión se han acabado, puesto que lo que antes solo era un sueño, ahora es posible gracias a las figuras Funko POP!

Funko comenzó a hacer Instantes de Película y Cómic, que muestran figuras Pop! que interactúan entre sí y sobre bases de exhibición de forma que reproducen momentos de diferentes películas y cómics.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

FLCL Funko al mejor precio

Una figura ultra extraña, este Freddy Funko vestido con un traje de soldado calco de «Star Wars» y con el pelo azul, se estima que alcanzará cuando menos 2.030 dólares estadounidenses. La versión habitual, sin brillo en la oscuridad, de este juguete se vendió en 2018 por 1.275 dólares americanos. Solo se fabricaron 24 entidades de esta única de la San Diego Comic-Con de 2014, y son bien difíciles de hallar.

La figura del astronauta de «Toy Story» mide 15 centímetros, reluce en la obscuridad y viene con una estatuilla en miniatura de Zurg, su archienemigo. El valor medio es de 2.080 dólares americanos, y muchos de ellos rondan los 1.500 dólares estadounidenses.