Enel Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes añadir a enel Funko a tu colección Funko y ser la envidia de tus amigos.

Si te agradan los Funkos y te gusta la cultura pop, el enel Funko debe formar parte de tu colección.

Las figuras Funko Pop vienen en una pluralidad de series diferentes, introduciendo Iconos de la Publicidad, Star Wars, Animación, Disney, Freddy Funko, Marvel, Héroes, Juegos, Paseos, Ciudad, y más.

Los Funko Pop son figuras llevadas a cabo en vinilo, diseñadas con una altura aproximada de 10 cms, presentadas en cajas de compilación con ventana y numeradas.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en enel Funko

Como su nombre indica, los prototipos no en todos los casos son el diseño final. Pensando en los coleccionistas, estos prototipos están libres en una caja Pop! Vinyl para esos que deseen coleccionarlos y conservarlos en perfecto estado. Los vinilos tienen un número incremental asignado dependiendo de la colección de la que forman parte, por servirnos de un ejemplo. Los únicos suelen compartir el mismo número de su variación estándar.

¡Los packs combinados no eran muy comunes en los principios de la creación de Funko Pop! Vinyl, pero posiblemente los 2 animatrónicos más populares de Five Nights at Freddy’s consiguieron tener su propio combo paquete. Salió a la venta en 2016 y hoy día está valorado en 28 dólares americanos.