Duffer brothers Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Funko Pop sigue con su misión de inspirar y motivar a personas de todo el mundo y con este Duffer brothers Funko lo ha conseguido.

Hay más de 9.

Explora el universo Funkoverse para los juegos de estrategia, el Bosque de Wetmore para tus individuos favoritos, o colecciona mini Funko Pops que son adorablemente irreprimibles.

Funko es uno de los más importantes desarolladores e renovadores de productos con licencia de la cultura pop para una extensa selección de consumidores.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! Albums Deluxe: Guns N' Roses - Duff Mckagan - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Muñeco para Coleccionistas y Exposición
  • ALBUM TAMAÑO COLECCIONABLE - Con aproximadamente 22 cm de ancho y 23,5 cm de alto, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos coleccionables y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE FUNKO IP - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Funko IP
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Duff Mckagan única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Duffer brothers Funko

Las figuras de vinilo para los fans de la música no estarían terminadas sin los veteranos rockeros Kiss. Como es natural, con varios cambios de formación a lo largo de los años, no todos los integrantes de los icónicos vanguardistas están libres.

Funko es un diseñador y distribuidor líder de productos de la cultura pop en múltiples categorías, incluyendo figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, productos para la vivienda y complementos. Las asociaciones recientes de Funko en materia de licencias incluyen a Harry Potter, Disney, Star Wars, Marvel, la NBA y la NFL, por ejemplo.