Dream Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta figura de vinilo de dream Funko viene en una caja con ventana y mide precisamente 3 3/4 pulgadas de prominente.

Los coleccionistas que deseen integrar este increíble y querido dream Funko en su colección deben hacerlo rápidamente para no quedarse sin su figura.

En el momento en que se busca el Funko Pop idóneo para regalar o conservar para uno mismo, los detalles, el carácter, el diseño y las pequeñas características son importantes.

Usando una base idéntica en todas y cada una ellas, cada Funko incluye detallitos del personaje para que lo puedas reconocer de manera fácil.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Vinilo: Riverdale: Dream Sequence Archie
  • Figura Archie de Riverdale Dream Sequence
  • Fabricada en vinilo
  • Con una medida de 9.5 cm
  • Presentada en una caja con ventana
Más vendido Nº 3

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en dream Funko

Lo habitual es festejar un décimo aniversario con regalos de hojalata o aluminio, pero Marvel y Funko están haciendo las cosas de manera diferente. Estas figuras muestran a individuos como Iron Man, Groot, Capitán América, Viuda Negra, Pantera Negra, Thor y Gamora en diseños dorados y cromados.

Ahora Funko está ampliando su lista y tres de los Pokemon son de los monstruos originales de la zona de Kanto y uno de Johto. El primero es el adorable zorro de fuego Vulpix, que es tan adorable como siempre. Ahora, poseemos la forma no evolucionada de Pikachu, Pichu, que es tan adorable como su versión evolucionada.