Dobby Funko target

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Dobby Funko target forma parte a la línea de figuritas de vinilo más populares.

Esta figura Dobby Funko target destaca como todos los Funko Pop por su famosa cabeza enorme y su diseño simplificado, aunque en esta ocasión nos encontramos ante una figura de vinilo más rica en detalles.

Con tantas opciones de figuras de vinilo Funko Pop -y sabiendo que cuestan muy relativamente poco – es simple dejarse llevar.

Funko crea productos que gustan a pequeños y adultos y esto se puede ver en su gama de figuras que van desde las Chicas de Oro hasta los superhéroes.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
POP Funko Movies: Harry Potter - Dobby - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE HARRY POTTER - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Harry Potter
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Dobby única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko Pocket Pop! & tee: Harry Potter - Dobby - para Chicos - Large - (L) - Camiseta, Franela - Ropa con Minifigura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo - Juguetes y Camiseta de Manga Corta
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE HARRY POTTER - Ideal para vacaciones, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva camiseta y figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Harry Potter
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricada en vinilo duradero de alta calidad, esta minifigura coleccionable está hecha para durar y soportar el desgaste diario, lo que garantiza un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Dobby única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
Más vendido Nº 3
Harry Potter - Figura de vinilo Dobby Funko Pop! (incluye funda protectora compatible con Pop Box), multicolor, 3.75 pulgadas
  • Viene en embalaje original y está empaquetado con un protector de caja de plástico pensando en el colector (película extraíble)
  • Del mundo de Harry Potter, Dobby, como un estilizado vinilo POP de Funko
  • Estilizado coleccionable mide 3 3/4 pulgadas de alto, perfecto para cualquier fan de Harry Potter
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora pelable
  • Pestaña de bloqueo a presión que añade integridad estructural al protector pop cuando se forma
Más vendido Nº 4
POP Funko Pocket Keychain - Harry Potter: Dobby (12521)
  • Pocket POP! Keychain
  • Harry Potter
  • Dobby

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Dobby Funko target

¡Para los coleccionistas que no estén familiarizados con algunas de estas figuras, ciertas figuras Pop! más caras pueden sorprender incluso a los más ávidos entusiastas de Funko, en especial si se tienen en cuenta sus costes de venta auténticos.

Una variación de persecución es cualquier producto Funko en una serie que es una variación extraña del molde original, inicialmente en una proporción de 1/36 que desde entonces ha aumentado a 1/6. Esta variación puede ser tan fácil como un cambio de color, o tan compleja como un molde completamente nuevo. Se introducen de manera aleatoria en los envíos y son muy codiciadas por los coleccionistas, que de manera frecuente las revenden a costes considerablemente más altos. Ciertas de estas variables no valen mucho si la persecución existió el tiempo suficiente para que mucha gente la logre.