Diseña tu propio Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Hazte con tu diseña tu propio Funko y te proporcionará una vivencia de colección excepcional igual que al resto de los coleccionistas.

Ciertos Funko Pops son extraños y costosos, mientras que otros son recurrentes y accesibles, con lo que si estás pensando hacerte con tu diseña tu propio Funko, ¡hazlo y no te quedes sin él!

La familia de figuras de acción Funko es extensa, para todas las edades y ha ganado fama introduciendo individuos de la cultura pop.

Se puede observar a simple vista que es una compilación bastante extensa, puesto que junta todas y cada una de las figuras que hay de este personaje.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de diseña tu propio Funko

Hay expositores que están hechos particularmente para los Funko Pops, pero también tienen la posibilidad de utilizarse para MUCHO MÁS. Están hechos de cartón corrugado reciclado ecológico.

La figura de Boba Fett de «Star Wars» más cara es la variación de los droides (que vale 510 dólares ), pero eso no tiene nada que ver con la versión de Freddy Funko. Al tiempo que Pop Price Guide cifra el precio medio de un Batman Freddy Funko en 2.640 dólares, uno en estado impecable se vendió por 6.250 dólares estadounidenses en eBay. La versión normal del cruzado de la capa es muy común y se vende por su precio de venta de 5 dólares estadounidenses, pero el Batman con el toque dorado de Freddy Funko se vende por mucho más.