David tennant Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si estás en lo que consideras que es la búsqueda interminable de la colección definitiva de figuras Funko, debes hacerte con este ideal David tennant Funko que todos pelean por tener.

Unos detalles por aquí y unos complementos por allí hacen que este David tennant Funko sea indispensable para cualquier fan de la marca.

Desde los últimos pops que se han lanzado, hasta categorías tan variadas como Animación, Disney, Marvel, Juegos, Películas y muchas más,¡cerciórate de examinar a continuación para encontrar a tus individuos favoritos!

Lo malo de iniciar con esto es que al final te envicias y terminas con la habitación llena de ellos.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop Keychain-RD-RS660131 Dr. Who Doctor Llavero de Goma Tardis, dibujo animado, Multicolor, Talla única (RK38106)
  • - Porte-clé Doctor Who- Tardis en Gomme- Taille 5cm
  • Pyramid International, Llavero Doctor Who TARDIS
  • Pyramid International, Llavero Doctor Who TARDIS
  • Pyramid International, Llavero Doctor Who TARDIS
  • Pyramid International, Llavero Doctor Who TARDIS
Más vendido Nº 2
WZMPA Dotor David Tennant Bolsa de cosméticos David Tennant Is My Doctor Bolsa de Maquillaje con Cremallera para fanáticos de los programas de televisión, David Tennant
  • Material: los productos están hechos de lona de algodón resistente de alta calidad. Tiene buena resistencia al desgaste, diseño impermeable y mano de obra fina.
  • Medidas: 23 cm x 17 cm. Tamaño perfecto para adaptarse a la mayoría de bolsos, pero lo suficientemente espacioso como para contener todas tus necesidades (auriculares, teléfono celular, gafas de sol y llaves, etc.
  • Exquisita impresión 3D: somos especialistas en el campo de la impresión por sublimación que fusiona imágenes/texto a productos, lo que significa que no se decolora ni se agrieta. Regalo perfecto para cualquier ocasión para tu amiga, hermana, abuela, madre, novia, esposa o se puede dar como un pequeño regalo sorpresa en cualquier época del año.
  • Detalles de mantenimiento y mano de obra: no se recomienda lavar a máquina. Suave y suave lavado a mano/esponja es el mejor. Forrado con un forro impermeable negro. La cremallera metálica duradera mantendrá todas tus necesidades en su lugar de forma segura.
  • Transporte y servicios: esta bolsa viene muy bien presentada en la bolsa de glaseado. Tu satisfacción es nuestro mayor apoyo y motivación.
Más vendido Nº 3
Funko- Pop Rocks: Pet Shop Boys-Neil Tennant Figura Coleccionable, Multicolor (41207)
  • De la colección pet shop boys, neil tennant como figura de vinilo pop de funko
  • La figura mide 9 cm y se envía en una caja ilustrada con ventana
  • Descúbre otras figuras de la colección pet shop boys lane y colecciónalas todas
  • Funko pop el juguete del año 2018
Más vendido Nº 4
HWC Trading David Tennant A4 Sin Marco Regalo De Visualización De Fotos De Impresión De Imagen Impresa Autógrafo Firmado Por Dr Who Ventiladores De Programa De Tv
  • Un Ellos REALMENTE AMOR - agarrar el mejor en el espacio y el tiempo con esta firma, sin marco, foto impresa de uno de los más populares y amado Señores del Tiempo. Fuera de este mundo presente para ellos y los mejores puntos presentes que da a usted!
  • Usted no encontrará un mejor producto por el precio - Al igual que la cosa real, pero sin el costo, los aficionados y coleccionistas de cualquier edad estarán encantados de recibir este gráfico de aspecto auténtico que hace para una adición única a sus recuerdos de colección.
  • Llega listo para dar como - Nuestros A4 (297x210mm) impresiones no están enmarcadas, pero todas están respaldados con la tarjeta blanca y se acurrucó con amor en sus bolsas de polietileno. Si desea enmarcar la impresión, sea nuestro invitado - no podría ser más fácil, ya que nuestras impresiones encajan directamente en los marcos de imagen A4 tamaño! Simplemente perfecto para un cumpleaños, Navidad, o cualquier tipo de!
  • TAMAÑO GRANDE, calidad y acabado - hecho profesionalmente en nuestro estudio, estas pantallas vienen con una imagen de alta calidad junto con una copia impresa de la famosa firma autógrafa. Montado en un negro mate utilizando una placa de la pantalla libre de ácido, está perfectamente acabado con una de plata, placa con el nombre impreso.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de David tennant Funko

La crónica de la compañía empieza en 1998, en el momento en que un diseñador de camisetas y entusiasta de los juguetes llamado Mike Becker procuraba un monedero antiguo con la mascota del restaurante Big Boy. Al notar que el artículo que quería se vendía por cientos y cientos de dólares estadounidenses en eBay, pensó que podía producir su réplica en China por exactamente el mismo precio. Poco después, lanzó Funko desde su casa en Snohomish (Washington), vendiendo muñecos, bancos y marionetas de mano basados en propiedades de nicho que despertaban la nostalgia. Su línea inicial de artículos con licencia incluía a Popeye, Dick Tracy, personajes de cereales de General Mills como el Conde Chocula y, naturalmente, la mascota Big Boy.

En este momento hay una manera real de llevar a cabo un Funko Pop de ti mismo, o de algún persona que sepas. Pero como hemos sabido mediante io9, solo podremos hacerlos en persona en las llamadas «Factorías Pop», que llegarán próximamente a los 2 primordiales puntos de venta de Funko.