Dabi Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Funko ha lanzado innumerables figuras a lo largo de los años, modeladas desde referencias culturales populares, entre las que destaca este Dabi Funko que se convirtió en entre las figuras más populares de siempre.

La compilación de figuras de vinilo para los fans no estarían completas sin Dabi Funko.

Las cajas regulares de los Funko son de 3,5″ x 4,5″ x 6,25″ precisamente.

Los Funko Pop son figuras de vinilo de compilación muy codiciadas por los coleccionistas, que con frecuencia las revenden a precios considerablemente más altos.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Dabi Funko

Warner Animation Group está construyendo una película basada en los juguetes de Funko. Si se genera, también podría ser la primera película estrenada en cines que cruce los personajes de Marvel y DC Comics; ya que los personajes que se incluirán serán Deadpool, Harley Quinn y Wonder Woman. La película se anunció en desarrollo activo el 16 de septiembre de 2019, con los directores Mark Dindal y Teddy Newton unidos al proyecto.

Esta variante de Bumble Freddy Funko es una figura rara que fue lanzada en 2012 como una única de San Diego Comic-Con. Se calcula que tiene un valor medio de 2.410 dólares, pero ciertos vendedores intentaron hallar 8.000 dólares estadounidenses por una.