Customizar Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los fans del coleccionismo pueden alegrarse una vez más puesto que este customizar Funko ha venido para quedarse.

¡Este customizar Funko es el integrante más conocido entre los fanes de la cultura Pop y de ahí que tiene su propia figura coleccionable en forma de Funko Pop!

Una fresca brisa invernal llega de la mano de Funko a medida que más vinilos Pop reciben un giro navideño.

Los vinilos abarcan una secuencia de marcas con licencia y cultura habitual, como juegos para videoconsolas, televisión, películas, etcétera.

 

Más vendido Nº 1
POP Funko Figura de Vinilo Rasputin (22720)
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Material 100% vinilo
Más vendido Nº 2
Funko 3016 Game of Thrones Pop Vinyl - Ned Stark #02
  • Replica licenciada de Ned diseñada a partir de televisión Juego de tronos
  • Hecho de material de vinilo, con una altura de 10 cm
  • Edad mínima recomendada de 17 años
  • Viene en una caja con ventana para coleccionismo
Más vendido Nº 3
Funko POP! Games: Pokemon - Charizard - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos - Fans De Video Games
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE POKEMON - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Pokemon
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Charizard única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Customizar Funko al mejor precio

¡Los paquetes combinados no eran muy comunes en los inicios de la creación de Funko Pop! Vinyl, pero posiblemente los dos animatrónicos más populares de Five Nights at Freddy’s consiguieron tener su propio combo pack. Salió a la venta en 2016 y hoy en día está valorado en 28 dólares estadounidenses.

Funko tiene más de 1.100 licencias con distintas empresas. Otro aspecto de su modelo de negocio es el seguimiento de la popularidad de un determinado producto y saber cuándo pasar a otro personaje. Funko crea artículos que gustan a pequeños y mayores. Esto se puede observar en su gama de figuras que van desde las Chicas de Oro hasta los superhéroes.