Cloud Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Con tu cloud Funko dispondrás de entre las mejores figuras para añadir a tu colección.

¡Este cloud Funko es el miembro más popular entre los fanes de la civilización Pop y de ahí que tiene su propia figura coleccionable en forma de Funko Pop!

Si eres fan de individuos atrayentes de series y películas y de la civilización Pop por norma general, en este momento puedes coleccionar con apariencia de vinilos Funko Pop.

Cada Funko tiene una numeración única y viene una caja con ventana diseñada en especial para la ocasión.

 

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Funko Paka Paka: Cloud Cats - Stormy - 18 Pieces PDQ - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Relleno de Calcetines
  • Funko 49779 Paka Paka: Cloud Cats- (varios)
  • Presentamos Cloud Cats de Paka Paka. Creado por Funko
  • Las nubes esponjosas decoran el cielo, cada una diferente a medida que pasa. Elige un gatito a la vez. El mundo de Cloud Cats es realmente sublime. Colecciona las nubes con Stormy, Derp, Stretchy, Pounce, y Rainbow.
  • Las figuras de Cloud Cats miden aproximadamente 2.5 pulgadas de alto y vienen en una cápsula ciega.
  • Una compra es para una cápsula ciega que contiene una figura misteriosa.
Más vendido Nº 3
Funko Dragon Ball Figura Vinilo Z - Goku & Nimbus 109 Pop! Standard
  • From Dragonball Z, Goku & Nimbus, as a stylized POP vinyl from Funko! Figure stands 3 3/4 inches and comes in a window display box. Check out the other Dragonball Z figures from Funko! Collect them all!
  • Stylized collectable stands 3 3/4 inches tall, perfect for any Dragonball Z fan!
  • Collect and display all Dragonball Z Pop! Vinyls!
  • Officially licenced

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de cloud Funko

En este momento que el evento virtual de 9 días de Funko ha llegado a su fin, decidimos comprobar ciertas de nuestras novedades preferidas de las últimas un par de semanas. Tenga en cuenta que estos nuevos lanzamientos de figuras Funko Pop y SODA son una mezcla estándar de comunes y exclusivos. O sea, no hay pegatinas exclusivas de la convención coleccionables.

Varios enormes artículos empiezan como prototipos de aspecto muy distinta, como es el caso de la armadura Mark 1 de Iron Man. No obstante, en los cómics de Iron Man, Tony reparaba la Mark 1 repetidamente antes de seguir adelante.