Clone trooper Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

¡Este animado personaje, clone trooper Funko es un adorable complemento para tu decoración en forma de Funko Pop!

Este clone trooper Funko fue publicado exclusivamente en la San Diego Comic-Con y desde entonces se vió que se vende muchísimo en la comunidad de coleccionistas.

Hay muchas opciones de compra y bastante económicas, conque es es cuestión de escoger por donde vas a comenzar tu colección (o con qué muñeco vas a ampliarla).

Desde leyendas de la música hasta valientes superhéroes y villanos que amamos odiar, hay páginas y páginas de Funko Pop! Vinyl Collection a fin de que nuestros compañeros entusiastas de Funko no deban agonizar jamás más sobre los regalos perfectos para sus seres queridos, o saber de qué manera condimentar su hogar con sus fandoms favoritos.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! Star Wars: Battlefront - ARC Umbra Trooper Trooper - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este muñeco coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE STAR WARS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Star Wars
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo ARC Umbra Trooper única a tu creciente surtido de muñecos Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko 76682 Pop! Star Wars: The Mandalorian - 501st Clone Trooper Phase II (edición especial) #694
  • Las pegatinas en la caja pueden variar
  • Edición especial Funko Pop! de la serie de televisión Star Wars Universe, The Mandalorian.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Funko Pop! Vinyl: Star Wars Ahsoka - Thrawn’s Night Trooper - (Right) - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - TV Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE STAR WARS AHSOKA - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Star Wars Ahsoka
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo nan única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en clone trooper Funko

Funko asimismo se ha adentrado en otros géneros, agregando figuras de Blink-182, el personaje Fiend de los Misfits, My Chemical Romance y las estrellas del J-Pop Babymetal. Durante los años, las estrellas de rock que han representado son conocidas tanto por sus imágenes distintivas como por su música.

Funko fue fundada en 1998 por el coleccionista de juguetes Mike Becker en su casa de Snohomish, Washington. Comenzó el negocio después de no encontrar un monedero accesible de la mascota de los restaurantes Big Boy, y en su lugar concedió la licencia de los derechos para llevar a cabo sus monederos a una franquicia de Big Boy en Michigan. Los monederos no se vendieron y la franquicia se declaró en quiebra, pero Funko se sostuvo en el negocio tras entregar la licencia de los derechos de los muñecos de Austin Powers, de los que se vendieron 80.000 entidades.