Clara memorial Tardis Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Clara memorial Tardis Funko pertenece a las muchas sumes tentadoras para tu colección.

Este Clara memorial Tardis Funko fue publicado de forma exclusiva en la San Diego Comic-Con y desde entonces se vió que se vende muchísimo en la red social de coleccionistas.

Las figuras de vinilo Funko Pop son coleccionables, bonitas y en este momento puedes encontrar figuras de tus ídolos, individuos de ficción preferidos o cantantes de moda.

Usando una base idéntica en todas y cada una ellas, cada Funko incluye detallitos del personaje para que lo consigas admitir fácilmente.

 

Más vendido Nº 1
Funko POP! Vinyl: Doctor Who: 6" TARDIS - Object - (Clara Memorial), Multi - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DOCTOR WHO - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Doctor Who
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Object única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
ZONSUSE Doctor Who Tardis Taza con tapa,Tazas Cafe Originales, Tazas Desayuno Bonitas, Taza de Café 3D en Forma de Tardis, Gran Regalo para los Fans de Hermano, Papá y Doctor Who, 450ML (Estilo D1)
  • ☕【ESTILO ATRACTIVO】: La taza Tardis está diseñada con la icónica cabina de policía azul que combina una máquina del tiempo y una nave espacial, con ventanas y calcomanías de la colección, y se destacará donde sea que se coloque, agregando interés a su habitación u oficina
  • ☕【REGALO PERFECTO DE DOCTOR WHO FAN】: ¡La réplica perfecta de Tardis, perfecta como regalo para cualquier fanático de Doctor Who! "La TARDIS es lo primero en lo que piensa la gente cuando ve una cabina de policía, no en su papel de exhibición", y se puede usar como una taza de regalo de recuerdo para cumpleaños, Navidad, aniversarios y varios días festivos
  • ☕【MATERIALES DE CALIDAD SEGUROS】: La taza de café está hecha de cerámica de alta calidad, el material es seguro e inofensivo y es resistente a astillarse, romperse y decolorarse, tiene capacidad para 450 ml de su bebida favorita y es perfectamente apta para lavavajillas y microondas
  • ☕【DISEÑO PRÁCTICO】: El diseño con la tapa no solo es a prueba de polvo sino también higiénico y proporciona algo de aislamiento. Probablemente te enamorarás de la forma de esta taza con el tema de Doctor Who a primera vista, no solo es genial para sostener en la mano, también es muy fácil de limpiar
  • ☕【USO VERSÁTIL】: La taza es segura para usar con sus bebidas favoritas, como jugo, té, café y chocolate caliente, y cuando no está en uso, también se puede usar como una pieza de exhibición en la mesa para decoración o como almacenamiento taza para bolígrafos y cambio suelto (Recordatorio: si encuentra daños en la copa después de recibirla, contáctenos lo antes posible, la reemplazaremos o le daremos un reembolso completo de acuerdo con sus necesidades, ¡gracias!)
Más vendido Nº 3
Doctor Who Cosplay Tardis Distressed Time-Traveller Sci-Fan Camiseta
  • Embárcate en una aventura intergaláctica a través del tiempo y el espacio con nuestra exclusiva colección de camisetas Doctor Who, para los fans de esta icónica serie de ciencia ficción, devotos Whovian o simplemente fascinados por el concepto de viajes en el tiempo y mundo alienígena.
  • ¿Buscas la camiseta ideal para un compañero Whovian? Nuestras camisetas con licencia oficial de Doctor Who son fantásticos regalos para cumpleaños, vacaciones o cualquier ocasión especial. Dale un poco de fanatismo a tu hijo, hija, mamá, papá, marido, esposa, novio, novia.
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Funko Pop! Movies: DC - Black Adam - Doctor Fate - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans - Muñeco para Coleccionistas
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE BLACK ADAM - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Black Adam
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Doctor Fate única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Clara memorial Tardis Funko

La lista de vinilos y figuras Funko Pop que se relata ahora fue recopilada de varias fuentes de la web, como Pop Price Guide y Wikipedia. Existen muchas de estas geniales figuras en el mercado, pero ciertas valen bastante más que otras.

Este icónico personaje promocional fue una única de la Comic Con de San Diego en 2016. El Vegeta de pelo de fuego de Dragon Ball Z fue único para los entusiastas en la New York Comic Con de 2014 y en la tienda Toy Tokyo de Novedosa York. Un Elvis de los años 70 viene en una versión particular que brilla en la oscuridad y que tiene un valor estimado de 2170 dólares americanos. Otra figura de persecución limitada que lo representa en el apogeo de sus poderes en la década de 1950 te va a costar hasta 1700 dólares estadounidenses. La princesa guerrera del spin-off de dibujos animados de los años 80 de Masters del Cosmos hizo escándalo en 2013.