Cj Parker Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Funko posee hoy en día cientos de licencias y los derechos para hacer decenas de miles de personajes, más que algún otra compañía del campo de los coleccionables, pero en este caso se ha decantado por el tan ideal cj Parker Funko puesto que sus fanes lo esperaban como agua de mayo.

Esta versión de cj Parker Funko es un acierto para obsequiar a un fan del coleccionismo y la civilización Pop.

La mayoría de su compilación se muestra fuera de sus cajas, algunas se ponen sobre las estanterías para su exposición y las restantes se acostumbran a guardan en grandes muebles.

Desde leyendas de la música hasta valientes superhéroes y villanos que amamos odiar, hay páginas y páginas de Funko Pop! Vinyl Collection a fin de que nuestros compañeros entusiastas de Funko no deban agonizar nunca más sobre los regalos perfectos para sus conocidos cercanos, o saber de qué manera condimentar su hogar con sus fandoms favoritos.

 

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Funko - Peter Parker Figura de Vinilo, colección de Pop, seria Spider-Man Homecoming (13108)
  • Peter Parker de Spider-Man Homecoming en una figura POP de Funko
  • Miden 9.5 cm de alto, perfectos para todos los fans de Spider-Man Homecoming
  • Colecciona todos los POP de Spider-Man Homecoming

 

Cargar más productos

 

Cj Parker Funko al mejor precio

Funko tiene más de 1.100 licencias con distintas empresas. Otro aspecto de su modelo de negocio es el rastreo de el reconocimiento de un determinado artículo y saber cuándo pasar a otro personaje. Funko crea productos que atraen a pequeños y adultos. Esto se puede observar en su gama de figuras que van desde las Chicas de Oro hasta los superhéroes.

Funko fue fundada en 1998 por el coleccionista de juguetes Mike Becker en su casa de Snohomish, Washington. Comenzó el negocio tras no hallar un monedero asequible de la mascota de los restaurantes Big Boy, y en su lugar concedió la licencia de los derechos para llevar a cabo sus propios monederos a una licencia de Big Boy en Michigan. Los monederos no se vendieron y la licencia se declaró en quiebra, pero Funko se sostuvo en el negocio tras entregar la licencia de los derechos de los muñecos de Austin Powers, de los que se vendieron 80.000 entidades. Tras esto, algunos de los primeros personajes que Funko vendió fueron el Grinch, el Tigre Tony y la mascota de Cheerios, la abeja.