Chollos Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Puedes añadir a chollos Funko a tu compilación Funko y ser la envidia de tus amigos.

Tu chollos Funko demostró ser un contrincante formidable para el resto de figuras de vinilo según los coleccionistas de Funko Pop.

Las figuras Funko se generan a gran escala y la misma compañía de Funko tiene su propio control de calidad, lo que asegura unos acabados geniales.

Un aspecto único de los coleccionables Funko que encarna su perdurable popularidad es la diversidad de las figuras hoy día libres.

 

Más vendido Nº 1
Más vendido Nº 2
Suicide Squad - Figura Katana (Funko 8402)
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Material 100% vinilo
Más vendido Nº 3
Funko El Señor de los Anillos - Figura Pop Rey de los Muertos
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE LORD OF THE RINGS - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Lord of the Rings
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Dunharrow King única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Ofertas chollos Funko

La crónica de la compañía empieza en 1998, en el momento en que un diseñador de camisetas y entusiasta de los juguetes llamado Mike Becker buscaba un monedero viejo con la imagen de la mascota del lugar de comidas Big Boy. Al ver que el artículo que deseaba se vendía por cientos de dólares americanos en eBay, pensó que podría producir su réplica en China por el mismo precio. Poco después, lanzó Funko desde su hogar en Snohomish (Washington), vendiendo muñecos, bancos y marionetas de mano basados en características de nicho que despertaban la melancolia.

En su sede de Everett, Washington, la compañía tiene un espacio en su edificio llamado la fábrica Funko Pop! donde los visitantes pueden mezclar y combinar las piezas de las figuras Pop! para crear sus propias figuras adaptadas. En cuanto al resto, la mercancía de Funko se fabrica en factorías de China.