Chernabog Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Echa una ojeada a este chernabog Funko de edición limitada, y no te quedes sin él en tu colección.

La figura de chernabog Funko no es una edición limitada, pero tantos entusiastas se hicieron con ella que es bien difícil de hallar, pero en este momento tienes la posibilidad de no quedarte sin esta pequeña parte de colección.

La figura es de la marca Funko, conocida por sus figuritas de 10cm con diseños achatados de nuestros individuos preferidos de cine, televisión o juegos para videoconsolas.

Explora el cosmos Funkoverse para los juegos de estrategia, el Bosque de Wetmore para tus individuos preferidos, o colecciona mini Funko Pops que son adorablemente irreprimibles.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! Disney: Fantasia 80th - Menacing Chernabog - Fantasía - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Movies Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE FANTASIA - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Fantasia
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Chernabog única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
FUNKO VINYL SODA: Fantasia- Chernabog (Styles May Vary)
  • Con licencia oficial
  • Embalaje de caja de ventana
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Funko- Accesorios, Multicolor, estándar (DI06544)
  • Funko Home & Gift Mickey Berry – Disney Villains Botella de agua metálica: Malficent
Más vendido Nº 4
Funko- Accesorios, Multicolor, estándar (DI06542)
  • Funko Home & Gift Mickey Berry – Disney Villains: Botella de agua de metal, Cruella de Vil
  • Dimensiones del producto: 295.0 L x 85.0 H x 295.0 W (millimeters)
  • Una unidad
  • Producto de alta calidad

 

Cargar más productos

 

Chernabog Funko

¡En el caso de que seas un seguidor de Hellboy, de La manera del agua o de El laberinto del fauno, exhibe tu afinidad coleccionando al escritor Guillermo Del Toro en Pop! Nuestros expositores están hechos específicamente para los Funko Pops, pero también tienen la posibilidad de usarse para MUCHO MÁS.

En 2005, Becker vendió Funko a su de hoy directivo general, Brian Mariotti, que trasladó sus oficinas a Lynnwood, Washington, y amplió considerablemente las líneas de modelos con licencia de la empresa. En 2011, Funko comenzó a vender sus artículos Pop! En 2012, la empresa había vendido más de 20 millones de dólares estadounidenses en mercancía. Vendida en 2005, Funko, LLC, está ahora apuntada por el directivo general Brian Mariotti. Desde entonces, la compañía ha aumentado el alcance de sus líneas de juguetes y ha firmado acuerdos de licencia con enormes compañías.