Charlie bradbury Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Charlie bradbury Funko es, sin duda, uno de nuestros preferidos y evidentemente de los coleccionista puesto que es uno de lo más solicitado.

Saber que todos tus personajes preferidos de películas, series y bandas musicales te esperan en el hogar te alegra la vida y no puedes quedarte sin tu Charlie bradbury Funko, conque hazte con él.

Este Funko Pop salió a la venta en única en la Comic-Con de San Diego.

Cuando piensas en objetos de compilación de la cultura pop que son divertidos, fáciles de coleccionar, que tienen todas tus propiedades y personajes preferidos y que están completamente en sintonía con tu estilo de vida, inevitablemente piensas en Funko.

 

Más vendido Nº 1
Funko POP! Albums: Michael Jackson - MJ - Thriller - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos - Muñeco Para Coleccionistas
  • ALBUM TAMAÑO COLECCIONABLE - Con aproximadamente 22 cm de ancho y 23,5 cm de alto, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos coleccionables y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE FUNKO IP - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Funko IP
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo MJ única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko - Figurine Charlie et la Chocolaterie - Blue Violet Exclu Pop 10cm - 0849803095055
  • - Figurine Charlie et la Chocolaterie - Blue Violet Exclu Pop- Matière vinyl- Vendu sous window
Más vendido Nº 4
Funko Peanuts Charlie Brown Trim The Tree Cooperative Juego para 1-5 jugadores a partir de 5 años
  • El juego cooperativo reúne a tu familia para una animada noche de juego navideña
  • ¡El icónico árbol de Navidad de Charlie Brown ocupa el centro del escenario! Juega en equipo para decorarlo y ten cuidado de no doblarlo demasiado
  • Con 18 adornos para colgar en el árbol, con arte en el clásico estilo Peanuts
  • Utiliza adornos especiales de estrellas para ayudar en un pellizco e iluminar tu árbol
  • A partir de 5 años

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en Charlie bradbury Funko que no te puedes perder

Como su nombre indica, los prototipos no en todos los casos son el diseño final. Los vinilos tienen un número incremental asignado dependiendo de la compilación de la que forman parte, por ejemplo. Los exclusivos suelen comunicar exactamente el mismo número de su variación estándar.

El héroe de la guitarra Jimi Hendrix fue entre los primeros músicos en ser inmortalizado en Funko Pop! El mejor que hay ahora mismo -y es conveniente recordar que estas cosas se agotan veloz – es el Jimi Hendrix at Woodstock, que presenta a Hendrix con su pañuelo rojo y su Fender Strat. No nos cabe duda de que, dada la popularidad de Jimi entre los apasionados a la música de todo el planeta, Funko sacará próximamente más figuras.