Caulifla Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si lo popular es lo tuyo, o simplemente te gusta coleccionar toda clase de Funko Pops, entonces el caulifla Funko podría ser una gran adición a tu compilación.

Tu caulifla Funko de vinilo es un complemento fuerte para tu colección.

Los vinilos son cada vez más populares entre los minoristas, hasta el punto de que Funko ha multiplicado por dos sus incentivos financieros a los minoristas.

600 de sus figuras de vinilo Pop!

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Animation: DBS - SS Caulifla - Dragon Ball Super - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Anime Fans
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DRAGON BALL SUPER - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Dragon Ball Super
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Caulifla única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko - Dragon Ball Z - Kale & Kaulifla Funimation Exclusive Pop Vinyl Figure 2pk
  • Incluye tanto cala como caulifla
  • Both figures 3 3/4" tall
Más vendido Nº 3
Dragon Ball Z - Super Saiyan Caulifla Funko Pop! Vinyl Figure (Bundled with Compatible Pop Box Protector Case)
  • Viene en embalaje original y viene con un protector de caja de plástico con el coleccionista en mente (película extraíble)
  • De Dragonball Z, Super Saiyan Caulifla, como una figura de vinilo POP estilizada
  • Figura coleccionable estilizada de 3 ¾ pulgadas de alto, perfecta para cualquier fan de una pieza
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora extraíble
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma
Más vendido Nº 4
Super Saiyan Caulifla: Funk o Pop! Animation Vinyl Figure Bundle with 1 Compatible 'ToysDiva' Graphic Protector (816 - 47686 - B)
  • Este paquete incluye el artículo principal y un POP gráfico de plástico PET de tercera generación Protector Este protector PET de tercera generación está diseñado por ToysDiva y aproximadamente 0,35 mm de grosor. Su material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • ¡POP! es una serie de figuras de vinilo cruzado de Funko y otras famosas franquicias de medios de cultura pop.
  • Cada figura mide aproximadamente 3 a 5 pulgadas de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga súper deformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • ¡El POP! La serie Animation x DragonBall Super cuenta con personajes de la exitosa franquicia japonesa de manga/anime, que sigue las aventuras de Goku que, junto con sus compañeros, defiende la Tierra contra un surtido de villanos.
  • Solo para mayores de 15 años.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de caulifla Funko

Hay dos ediciones de la figura de vinilo disponibles, una con el icónico traje púrpura de la estrella texana que lució en el concierto del Astrodome, su último antes de ser asesinada en marzo de 1995. En la segunda, Selena lleva un vestido blanco de lentejuelas y el pelo recogido.

Scardino descubrió que el tiempo que pasaba coleccionando le asistía a sobrellevar ciertos cambios personales. Entonces empezó a exponerlos en la clínica de salud psicológica en la que trabaja. Empezó su compilación comprando las líneas de cómics que le interesaban -Marvel y DC Comics-, lo que le llevó a coleccionar la mayor parte de las líneas y también intentar llenar los sets. Los coleccionables están organizados en estanterías a lo largo de las paredes de su sótano, y desde septiembre asimismo se expondrán en las páginas del libro Guinness World Records, edición 2021.