Catwoman Chase Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Catwoman Chase Funko es uno de los productos más populares de la colección, con un gran número de Funkos.

Si lo que buscas es un producto único, echa un vistazo a este espectacular Catwoman Chase Funko.

Así sean los X-men o Breaking Bad, vamos a hallar algún fenómeno de la civilización pop para que te misiones en el hobby.

Los vinilos son cada vez más populares entre los minoristas, hasta el punto de que Funko ha multiplicado por 2 sus incentivos financieros a los minoristas.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko Pop! Movies: DC The Batman - Catwoman - Selina Kyle - 1/6 de Probabilidades de Obtener la Rara Variante Chase - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo- Mercancia Oficial
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE DC THE BATMAN - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de DC The Batman
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Catwoman única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
Funko Pop! The Batman - Figura de persecución de Selina Kyle Catwoman
  • Funko Pop! The Batman - Figura de persecución de Selina Kyle Catwoman
  • Esta es la versión Chase de Catwoman (sin máscara) de The Batman
  • Estas figuras vienen completas con su caja original y tienen la imagen de tu personaje favorito. Colócalos en tu oficina, dormitorio o donde quieras mostrar tu lealtad
Más vendido Nº 3
POP DC Heroes: The Batman - Selina Kyle [Catwoman] Unmasked Limited Edition Chase Funko Figura de vinilo (Incluye estuche protector de caja compatible)
  • Viene en embalaje original y viene con un protector de caja de plástico pensando en el coleccionista (película extraíble)
  • De Batman, Selina Kyle [Catwoman] edición limitada sin máscara, ¡como un pop estilizado! Figura de vinilo
  • Figura coleccionable estilizada de 3 ¾ pulgadas de alto, perfecta para cualquier fan de DC Comics
  • Se envía en plástico PET sin ácidos con película protectora despegable
  • Pestaña de bloqueo que añade integridad estructural al protector Pop cuando se forma

 

Cargar más productos

 

Catwoman Chase Funko

Como su nombre indica, los prototipos no en todos los casos son el diseño final. Pensando en los coleccionistas, estos prototipos están libres en una caja Pop! Vinyl para aquellos que deseen coleccionarlos y conservarlos en estado impecable. Los vinilos tienen un número incremental asignado dependiendo de la colección de la que forman parte, por servirnos de un ejemplo. Los únicos acostumbran a comunicar exactamente el mismo número de su variación estándar.

En 2015, Funko y Marvel se asociaron para lanzar Marvel Collector Corps, un servicio de cajas de suscripción con coleccionables, ropa y accesorios únicos. Además, la caja de suscripción conocida como Loot Crate contiene ocasionalmente una figura única de vinilo Funko Pop, exclusiva que coincide con el tema de cada caja mensual.