Carl Ellie Up Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

El Carl Ellie Up Funko pertenece a la línea de figuritas de vinilo más populares.

El Carl Ellie Up Funko mide 3-3/4 pulgadas y viene en una caja con ventana.

salvo de ti mismo y este Funko es perfecto para completar tu colección.

El directivo general de Funko cree que el afán de la compañía por hallar tantas licencias y tener una gama de productos que van desde iconos de la música, personajes de juegos para videoconsolas hasta héroes de acción es lo que les ha hecho triunfar.

 

Más vendido Nº 1
Funko Pop! Moment Disney Pixar Up Carl & Ellie with Balloon Cart Vinyl Figures - Special Edition Exclusive
  • - Figurine Disney Up - Carl & Ellie Balloon Cart Exclu Movie Moment Pop- Matière : Vinyle-
Más vendido Nº 2
Funko POP! Disney: Up - 2 Paquete Wedding Carl & Ellie - Exclusivo De Amazon - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE UP - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Up
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Carl & Ellie única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Funko Pop! Moment: Pixar - Carl & Ellie #1396 (exclusivo de BoxLung)
  • Requiere montaje: falso
  • Funciona con pilas: falso
  • Tipo de ocasión: aniversario
  • Número de piezas: 1

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de Carl Ellie Up Funko

Fundada en 1998 por Mike y Claudia Becker, Funko se concibió inicialmente como un pequeño emprendimiento para hacer varios juguetes de baja tecnología y con temática nostálgica. El primer muñeco fabricado por la empresa fue el conocido icono promocional de los restaurantes, la mascota de Big Boy.

Hasta la actualidad, Funko semeja estar pensado para transformar a personas reales en juguetes Funko, suponiendo que quieras hacer uno de ti mismo, o uno de tu mejor amiga para regalar. Pero no semeja que consigas llevar a cabo, por servirnos de un ejemplo, el tradicional héroe de los cómics Nightcrawler Pop! Para eso, probablemente tendrás que ir a la caza en Etsy, donde viven las figuras adaptadas de Funko Pop!, por norma general hechas para completar líneas que la compañía nunca terminó.