Cardi b Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si conoces a algún cinéfilo y apasionado de la cultura pop, un cardi b Funko es la mejor opción para llevar a cabo un buen regalo.

No te dejes mentir por la facilidad de cardi b Funko, esta figura coleccionable consta de un alto nivel de detalle idónea para decorar o para regalar.

Esta lista de las mejores figuras Marvel Funko Pop! incluye un extenso abanico de individuos que la compañía juguetera ha lanzado en los últimos tiempos.

Las figuras son un magnífico obsequio si buscas algo para impresionar a un seguidor de la cultura Pop, o puedes hacerte con ellas para ti.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en cardi b Funko

El héroe de la guitarra Jimi Hendrix fue entre los primeros músicos en ser inmortalizado en Funko Pop. El mejor disponible en este preciso momento -y es conveniente rememorar que estas cosas se agotan rápidamente – es el Jimi Hendrix at Woodstock, que muestra a Hendrix con su pañuelo colorado y su Fender Strat. No nos cabe duda de que, dada el reconocimiento de Jimi entre los apasionados a la música de todo el planeta, Funko lanzará más figuras en breve.

La versión dorada del Funko Pop de Dumbo tiene un precio infernal, con un valor de 4.180 dólares americanos. Solo se produjeron veinticuatro, con lo que se piensan bastante deseables, y se pusieron a la venta en única en la Comic-Con de San Diego de 2011.