Caravana BreaKing Bad Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Resulta que caravana BreaKing Bad Funko se encuentra dentro de los favoritos de los entusiastas de la cultura Pop, y tiene un poder muy alto en el cosmos Funko.

Desde 1998, Funko lleva inmortalizando a iconos de la cultura pop con su estilo con sus figuras Pop! y ahora acaba su trabajo con este popular caravana BreaKing Bad Funko.

Los Funko Pops son simpáticas figuras de vinilo de gran tamaño hechas a imagen y semejanza de los individuos de casi todos los programas de televisión, películas y cómics que se puedan imaginar.

Este es uno de los productos más populares de entre las figuras Funko Pop, puesto que ningún seguidor de estas figuras de vinilo quiere renunciar a quedarse sin ella.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
MINIX Figura Breaking Bad Walter White - Coleccionables para Exhibición - Idea de Regalo - Juguetes para Niños Y Adultos - Fans De TV BANDAI MN11827
  • Figura de 12 cm detallada basada en la serie Better Call Saul
  • Packaging de coleccionista
  • Tamaño óptimo para coleccionar; con 12 cm de altura, esta mini figura encaja en tu vitrina o en tu escritorio
  • Óptimo para regalo; el regalo óptimo para los fanáticos del fútbol
  • Una otra generación de coleccionables; expande tu colección de Minix
Más vendido Nº 2
Bloques de construcción RV para Breaking Bad, bloques de construcción de modelo de coche DIY, juego de construcción de autobús educativo creativo mejorado, regalo para fanáticos de Breaking Bad y
  • Altamente restaurado: el RV fue diseñado para rendir homenaje a escenas de la serie de televisión. Los detalles interiores incluyen todas las funciones, desde el equipo de cocina hasta el almacenamiento, y también están equipados con mesas, sillas y cactus, replicando altamente las escenas vívidas utilizadas por los personajes en la obra original.
  • Colecciona juguetes de construcción: nuestras piezas son compatibles con LEGO e incluyen instrucciones a todo color y separadores de ladrillos, lo que permite a los niños sumergirse en la diversión de construcción, recrear escenas icónicas y reimaginar escenas épicas de películas.
  • Diviértete montando: este bloque de construcción es el complemento perfecto para niños o adultos que aman los bloques de construcción RV y es perfecto para decoraciones, recuerdos y coleccionables.
  • Fácil de montar: incluye una exquisita caja de color e instrucciones completas de papel, fácil de montar de acuerdo con las instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Servicio: nuestros productos se prueban completamente antes del envío y la calidad está garantizada, puedes comprar con confianza. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte el mejor servicio.
Más vendido Nº 3
Millionspring Breaking Bad Walter White and Jesse Pinkman Building Block Kit, Classic Movies Figure Model Toy, Great Gift for Movie Fans, 2023 New (401 piezas), F-C9120
  • Modelo Walter and Jesse: este es el modelo de bloques de los dos personajes principales Walter White y Jesse Pinkman con una mesa de trabajo adjunta para simular las escenas clásicas en cine y televisión. Es adecuado para coleccionar y exhibir a los fanáticos que les gusta este drama de cine y televisión.
  • Exposiciones: cuando completes este modelo de bloques de construcción de Walter White & Jesse Figure, se pueden fomentar la creatividad y las habilidades prácticas durante el proceso de montaje, haciendo que el aprendizaje sea divertido. Una vez montado, es una gran decoración.
  • 【Regalo creativo】 El producto está equipado con una exquisita caja de regalo e instrucciones en papel que son fáciles de entender y fáciles de montar. Es un excelente regalo para los fanáticos.
  • 【Material】 El kit de modelo consta de 401 piezas, hecho de plástico ABS de alta calidad, compatible con Lego, con bordes lisos, no te preocupes por lastimarte las manos.
  • 【Tenga en cuenta】 Ofrecemos un servicio de atención las 24 horas del día. Si tiene algún problema con el producto, póngase en contacto con nosotros.
Más vendido Nº 4
FunKo - Figurine Breaking Bad - Walter White in Cook Suit Green Pop 10 cm - 0849803047696
  • - Breaking Bad - Pop Collection- Walter White in green cook suit- Environ 10 cm de hauteur

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de caravana BreaKing Bad Funko

Para recopilar esta lista de los griales de Funko, hemos empleado la Pop Price Guide, una guía de precios popular, aunque no determinante, para todas las cosas de Funko. En ocasiones, la Pop Price Guide lista un artículo por menos de lo que vale en el mercado, y no siempre tiene presente todas las ventas. Sin embargo, todavía es una guía fiable para poder ver el precio de los Funko Pops, como media estimada.

En 2005, Becker vendió Funko a su de hoy director general, Brian Mariotti, que trasladó sus oficinas a Lynnwood, Washington, y amplió considerablemente las líneas de modelos con licencia de la compañía. En 2011, Funko empezó a vender sus modelos Pop! En 2012, la compañía había vendido más de 20 millones de dólares en mercancía. Vendida en 2005, Funko, LLC, está ahora apuntada por el directivo general Brian Mariotti. Desde ese momento, la compañía ha incrementado el alcance de sus líneas de juguetes y ha firmado acuerdos de licencia con enormes compañías.