Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Este Candy Funko es un Funko Pop divertido de exponer, ya que puedes ser creativo y colocarlo escondido en una esquina, contra un fondo oscuro o en algún sitio inesperado para sorprender a las visitas.
Si esta temática es lo tuyo, o simplemente te gusta coleccionar toda clase de Funko Pops, entonces el Candy Funko podría ser una enorme adición a tu compilación.
Todos los Funko que podrás localizar aquí está muy bien hecho plasmando unos datos increíbles que van a ser divertidos de exhibir.
Las cajas regulares de los Funko son de 3,5″ x 4,5″ x 6,25″ aproximadamente.
- Figura Funko Rock Candy, Dark Phoenix de Marvel (NYTF)
- Fabricada en vinilo
- Con una medida de 9.5 cm
- Presentada en una caja con ventana
- Figura funko rock candy
- Figura coleccionable
- Personaje de ralph rompe internet
- Licencia Ofical
- Caja ilustrada con ventana
- Figura funko rock candy
- Figura coleccionable
- Personaje de ralph rompe internet
- Licencia ofical
- Caja ilustrada con ventana
- De El Señor de los Anillos, Arwen, como una figura estilizada de Rock Candy de Funko!
- Coleccionable estilizado perfecto para cualquier fan del Señor de los Anillos
- Colecciona y muestra todas las figuras de Rock Candy
- Producto oficial
No te pierdas estas ofertas en Candy Funko
A partir de las tres enormes licencias de la compañía (DC, Marvel y la propiedad de Lucasfilm de Star Wars), se puso en marcha lo que sería la línea Pop. «Cuando los licenciadores ven que tus productos están accediendo en el mercado y que hay un factor de frescura en ellos, desean formar parte de eso», dice Mariotti.
Hasta la actualidad, Funko parece estar pensado para transformar a personas reales en juguetes Funko, suponiendo que quieras hacer uno de ti, o uno de tu mejor amiga para regalar. Pero no semeja que puedas hacer, por servirnos de un ejemplo, el clásico héroe de los cómics Nightcrawler Pop! Para eso, probablemente deberás proceder a la caza en Etsy, donde habitan las figuras adaptadas de Funko Pop!, en general fabricadas para llenar líneas que la empresa nunca acabó.