Calendario de adviento 2020 Harry Potter Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Nos chifla la atención al detalle de este vinilo Pop calendario de adviento 2020 Harry Potter Funko con características típicas del original.

Esta versión metálica de calendario de adviento 2020 Harry Potter Funko se caracteriza por los detalles de la figura haciéndola parecer más realistaSi lo popular es lo tuyo, o sencillamente disfrutas coleccionar toda clase de Funko Pops, entonces el calendario de adviento 2020 Harry Potter Funko podría ser una gran adición a tu colección.

Si estás intentando encontrar un regalo deberías enterarte primero si el personaje en cuestión será del agrado del afortunado y si la pose que tiene le agradará.

Es tan grande la diversidad de Funkos con la que cuenta, que hace que su oferta de artículos vaya dirigida a un extenso público, pero de todos modos todos ellos con una afición en común, el de coleccionar estas figuritas Funko Pop.

 

Más vendido Nº 1
Funko Advent Calendar: Harry Potter - Severus Snape - 24 Días de Sorpresas - Minifigura de Vinilo Coleccionables - Caja Misteriosa - Idea de Regalo - Holiday Xmas para Chicas y Chicos
  • COLECCIONA Y JUEGA: ¡Abre las pequeñas puertas para descubrir 24 Funko Pocket Pops coleccionables únicos! Colócalos delante de las ilustraciones de la caja para crear y mostrar una escena encantadora
  • CUENTA ATRÁS PARA NAVIDAD: Contar los dias para la navidad es casi tan divertido como las propias fiesta. El Calendario de Adviento para niños puede ayudarte a aprovechar al máximo este momento tan especial. Con este calendario de cuenta atrás colecciona y juega con una colección única de minifiguras de Harry Potter
  • UN REGALO DIVERTIDO PARA TODOS: Este Calendario de Adviento es un regalo festivo especial para adultos, niños y niñas a partir de 3 años - haz que la cuenta atrás de la temporada festiva sea memorable con un Calendario de Adviento con licencia oficial Harry Potter
  • SORPRESAS DIARIAS: Incluye 24 minifiguras coleccionables únicas - ¿Quién se unirá a tus aventuras navideñas? Los coleccionables Pocket Pop! varían en altura dependiendo del personaje. La altura máxima de la figurita es de aproximadamente 1,87 pulgadas de alto
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 2
LEGO 75981 Harry Potter Calendario de Adviento Navidad 2020, Miniset de Contrucción del Baile de Navidad de Hogwarts
  • Regálale a tu fan de LEGO Harry Potter una mágica experiencia mientras espera la llegada de la Navidad
  • Incluye minifiguras de Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasley, y mucho más
  • Los niños podrán recrear escenas navideñas ambientadas en Hogwarts, como el asombroso Baile de Navidad
  • Este calendario festivo es perfecto como regalo de Navidad anticipado para niños a partir de 7 años
  • Los 24 regalos se pueden combinar con otros sets LEGO Harry Potter
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Mattel Harry Potter Calendario de Adviento Muñecos de juguete con accesorios sorpresa,3 años (HND80)
  • ¡Recrea momentos emblemáticos de la película o cuenta historias fascinantes con el calendario de Adviento de Gryffindor!
  • Contiene 24 regalos, cada uno en una caja que tendrás que abrir día tras día para descubrir sorpresas mágicas.
  • La caja del calendario de Adviento se puede transformar en la sala común de Hogwarts durante la Navidad.
  • La cara del muñeco de Harry Potter presenta detalles realistas e incluye su varita característica.
  • Los fans a partir de 6 años pueden coleccionar sus personajes favoritos de Harry Potter para jugar y construir su propio Wizarding World.
Más vendido Nº 4
Harry Potter Calendario Adviento, Calendario Adviento 2023 con 24 Sorpresas, Caja Sorpresa Regalo Incluye Joyas Varita Magica
  • VIVE LA NAVIDAD CON HARRY POTTER --- Nuestro calendario de adviento de Harry Potter en forma de cubo es el regalo ideal para empezar el mes de Diciembre con ilusión. Los más pequeños de la casa estarán deseando que llegue un nuevo día para abrir una nueva ventana y relevar fantásticos accesorios.
  • INCLUYE 24 SORPRESAS --- Este calendario de adviento en forma de cubo está lleno de regalos sorpresa de Harry Potter y contiene desde accesorios para el cabello, calcetines, cordones de zapatos, un llavero, una pulsera, pegatinas, bolígrafo varita harry potter, un bolígrafo de tinta invisible y muchos más.
  • EDICIÓN LIMITADA --- Nuestros calendarios de adviento de Harry Potter están disponibles en edición limitada por lo que le recomendamos pedir el suyo antes de que se agoten nuestras existencias. Este es uno de nuestros regalos de Navidad más vendidos e incluye una fantástica colección de accesorios de Harry Potter para todos los fans.
  • HARRY POTTER MERCHANDISING --- Nuestros calendarios de adviento de Harry Potter son parte de la colección oficial y han sido diseñados cuidando al máximo cada detalle. Son perfectos para regalar tanto a niños como a adultos que disfrutarán descubriendo una increíble sorpresa cada día.
  • REGALOS PARA FANS DE HARRY POTTER --- Nuestros calendarios de adviento para niños y niñas son perfectos como regalo previo a la Navidad. Incluyen increíbles accesorios de Harry Potter que sorprenderán a todos los fans de las famosas películas.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en calendario de adviento 2020 Harry Potter Funko

Pues bien, los sueños se hacen situación, especialmente en la sede de Funko en Hollywood. La compañía ha anunciado este martes el lanzamiento de Pop! People, un silo de figuritas adaptadas que permite a los clientes del servicio hacer figuras afinadas Pop de ellos mismos, de su abuela, de sus cónyuges, de sus jefes o de cualquier otra persona a la que deseen. Estos nuevos quioscos perfeccionados situados en Washington y Los Ángeles dejarán a los clientes del servicio «seleccionar entre cientos de combinaciones únicas de pelo, ropa, accesorios y considerablemente más para construir una figura Pop! Después de hacer sus diseños, rellenan un formulario de pedido para uno de sus «Pop People» (ese es su nombre oficial). Un empleado de Funko tiene como función montar tu figura para recogerla después.

¡La Comic-Con de San Diego es muy conocida por la venta de ediciones limitadas de Funko Pop! La mayor parte de ellos se lanzan en proporciones de 480 o a veces 400, pero las figuras Pop! más extraños incluyen un paquete de 2 figuras de Willy Wonka y un Oompa Loompa dorados, y un Stan Lee firmado en platino y oro metálico.