Caja Funko medidas

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Esta figura de vinilo de caja Funko medidas viene en una caja con ventana y mide precisamente 3 3/4 pulgadas de prominente.

Este caja Funko medidas es una interesante muestra del poder de fabricación de Funko, de las capacidades de avance de Netflix y muchas otras plataformas y de las extrañas formas en que el reconocimiento aflora en la cultura.

Da igual qué línea de modelos gustes, entendemos que vas a hallar tus necesidades de cultura pop con su colosal selección de artículos Funko.

Desde el instante en que se presentaron por primera vez en la Comic-Con de 2010, las figuras coleccionables Funko Pop! se convirtieron en figuras coleccionables poco a poco más codiciadas por coleccionistas de todas las edades.

 

Más vendido Nº 1
Ulti-Mate Pack DE 10 Unidades - Caja Protectora despegable para Las Figuras Funko Pop
  • Prefecto para proteger las cajas de Funko Pop!
  • Hecho a medida para FUNKO POP!
  • Contiene 10 unidades
  • Dimensiones de cada funda: 118 x 162 x 92 mm
Más vendido Nº 2
Funko Pop! Premium - Caja Premium Protectors - ¡Para Funko Pop! Figuras de Vinilo Coleccionables - Almacenamiento Duradero, Transparente y Apilable
  • ACABADOS PREMIUM - Estos pins, insignias o broches vienen en todo tipo de acabados metálicos, con técnicas que ayudan a ampliar los límites de lo que suele ser un pin esmaltado
  • ¡COLECCIONALOS TODOS - Estos simpáticos Pop! Pins son la gama ultra coleccionable de las licencias más populares de Funko, desde éxitos de taquilla a clásicos de culto
  • SOPORTE DE CORONA INCLUIDO - También incluido, es un soporte de corona Funko único, para ayudarte a mostrar tu pin, ¡o puedes decorar tu mochila, bolso u otros!
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE FUNKO IP - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Funko IP
  • MISTERIO Y SORPRESA - ¿Qué Pin sorpresa encontrarás? Vive la emoción de abrir el envoltorio ciego para revelar tu pin de esmalte coleccionable!
Más vendido Nº 3
Funko Pop Vinyl - Caja de exhibición de vinilo de 4 pulgadas / protectores (paquete de 10) funda protectora
  • Paquete de 10 protectores de gorila compatibles con figuras de Funko Pop de 4 pulgadas
  • Protege las cajas Viynl Funko Pop.
  • Fabricado en Reino Unido
  • Material reciclable RPET
  • Se envía desmontado. Apto para buzón
Más vendido Nº 4
Fanatiko Pack de 20 Protectores Gold para Funko Pop 4"- Funda Funko Pop de 0,5mm Grosor - Mantén Tus Funko Pop Condiciones con tu Protector Funko Pop - Funko Pop Protector con Film Anti arañazos
  • 🛡 𝗠Á𝗫𝗜𝗠𝗔 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗖𝗜Ó𝗡: Dale a tus Funko pop la protección que merecen con nuestra funda protectora GOLD de 0,5 mm de grosor. Olvídate de preocuparte por roturas o daños, ¡tus Funkos estarán seguros en todo momento!
  • 🌞 𝗣𝗥𝗢𝗧𝗘𝗖𝗖𝗜Ó𝗡 𝗔𝗩𝗔𝗡𝗭𝗔𝗗𝗔 𝗖𝗢𝗡𝗧𝗥𝗔 𝗥𝗔𝗬𝗢𝗦 𝗨𝗩: Nuestro protector para Funko pop cuenta con una capa de protección UV que mantedrá a tu colección a salvo de los rayos del sol. ¡Invierte en la protección definitiva para tu colección!
  • ⭐𝗣𝗥𝗘𝗦𝗘𝗥𝗩𝗔 𝗧𝗨 𝗖𝗢𝗟𝗘𝗖𝗖𝗜Ó𝗡: Nuestra funda funko pop, líder en el mercado ha sido diseñada para mantener tu colección en perfecto estado durante años. Con una resistencia al agua superior y una película protectora especial, ofreciendo una defensa excepcionalmente resistente contra arañazos. Con ellas, tus Funkos lucirán siempre impecables.
  • ✨ 𝗦𝗜𝗡 𝗖𝗢𝗠𝗣𝗟𝗜𝗖𝗔𝗖𝗜𝗢𝗡𝗘𝗦: Guarda tu funko pop en un protector tan fácil de montar que te parecerá un truco de magia. Nosotros ya lo hemos montando para nuestros favoritos
  • 📦𝗣𝗔𝗖𝗞 𝗣𝗔𝗥𝗔 𝗖𝗢𝗟𝗘𝗖𝗖𝗜𝗢𝗡𝗜𝗦𝗧𝗔𝗦: Mantén tu colección de Funko pop organizada y segura con una de las funas más destacadas en el mercado. Nuestro pack de 40 protectores funko pop GOLD te permitirá ver, disfrutar y proteger tu colección al mismo tiempo.

 

Cargar más productos

 

Caja Funko medidas al mejor precio

Las figuras de vinilo para los fans de la música no estarían terminadas sin los veteranos rockeros Kiss. Naturalmente, con numerosos cambios de formación a lo largo de los años, no todos los miembros de los icónicos vanguardistas están libres.

Es complicado decidirse por piezas para poner en el escritorio del trabajo o ornamentar las estanterías de casa. Varias personas dan a conocer fotos de su familia, pero eso no es posible para todos. Lo mismo sucede con la estantería de tu apartamento.¿Por qué razón fingir que eres un caballero con chaqueta de terciopelo y lector de libros de cuero cuando en realidad formas parte de la red social de coleccionistas fanáticos de los medios? Aun si eres un caballero con chaqueta de terciopelo, puedes estar orgulloso de tus entendimientos sobre la cultura pop.