Buffy The vampire Slayer Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los coleccionistas que deseen incluir este increíble y amado Buffy The vampire Slayer Funko en su compilación tienen que llevarlo a cabo rápidamente para no quedarse sin su figura.

Funko tiene hoy día cientos y cientos de licencias y los derechos para hacer decenas de miles de individuos, más que cualquier otra compañía del campo de los coleccionables, pero en este caso se ha decantado por el tan ideal Buffy The vampire Slayer Funko puesto que sus fans lo esperaban como agua de mayo.

Lamentablemente, ciertos funkos todavía no están libres en España, de a poco irán llegando, así que un poco de paciencia.

Nos especializamos en proporcionar una experiencia de colección inusual para todos los coleccionistas de Funko Pop!

 

Más vendido Nº 1
POP Funko BTVS 25th: Xander (25197)
  • Funko POP
  • BTVS 25th
  • Xander
Más vendido Nº 2
Buffy the Vampire Slayer Cartel de Terror Vintage Camiseta
  • Mercancía de Ripple Junction con licencia oficial de Buffy the Vampire Slayer directamente de Sunnydale.
  • Prenda perfecta para matar en una noche en el Bronce o patrullando con los Scoobies, ¡nuestra mercancía está hecha para todos los fanáticos de Buffy the Vampire Slayer!
  • Ligero, Encaje clasico, Manga de doble puntada y bastilla baja

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en Buffy The vampire Slayer Funko

La línea de modelos honra a algunos de los músicos más influyentes y Selena pertenece a esta línea histórica que exhibe su sitio en la civilización pop. Un aviso de prensa de Funko anunció la novedad el martes, diciendo que no será una sino una línea de figuras. Selena se une a la lista de celebridades con sus propias figuras coleccionables Funko Pop.

El héroe de la guitarra Jimi Hendrix fue entre los primeros músicos en ser inmortalizado en Funko Pop! El mejor que hay ahora mismo -y resulta conveniente recordar que estas cosas se agotan rápido – es el Jimi Hendrix at Woodstock, que muestra a Hendrix con su pañuelo rojo y su Fender Strat. No nos cabe duda de que, dada la popularidad de Jimi entre los aficionados a la música de todo el mundo, Funko sacará pronto más figuras.