Bravest Warriors Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este icónico Bravest Warriors Funko fue una una gran parte del paisaje de Funko Pop, y en este momento Funko aumenta su número de figuras con su más reciente revelación Pop.

El Bravest Warriors Funko es una figura muy entretenida que le encantará a los fanes del personaje y sus películas o libros.

La figura Funko Pop hablamos de una pequeña figura de vinilo que mide, en promedio, diez centímetros, tiene una gran cabeza cuadrada, sin boca, con enormes ojos completamente negros, todos unidos a un cuerpo diminuto.

Las figuras son coleccionables de individuos de la cultura pop en vinilo fabricados por Funko Inc.

 

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en Bravest Warriors Funko

Funko ha creado aproximadamente 20 mil modelos diferentes en docenas de líneas de juguetes diferentes desde su creación. La primera, Wacky Wobblers, es una línea de muñecos que representan a numerosos personajes, primordialmente de la civilización habitual, como Betty Boop, Cap’n Crunch y El gato del sombrero. La mascota de la compañía, un personaje recurrente en la licencia Funko, es Freddy Funko.

Para hacerlas aún más valiosas, Funko lanza numerosas variaciones de las figuras como exclusivas en tiendas de todo género. Y lanzan una versión aún más limitada de algunas figuras llamadas «chases». Si hallas una de estas figuras «en la naturaleza», verdaderamente estarás sentado sobre oro.