Big Hero 6 Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Este Big Hero 6 Funko tiene bastantes datos en torno a la cara y representa un instante emotivo para este personaje preferido.

De todos y cada uno de los Pops de esta línea, la verdadera figura popular del conjunto -en lo que se refiere a precio y diseño- es este Big Hero 6 Funko.

Desde el momento en que se presentaron por vez primera en la Comic-Con de 2010, las figuras coleccionables Funko Pop! se convirtieron en figuras coleccionables poco a poco más codiciadas por coleccionistas de todas y cada una de las edades.

Esta es tu tienda online donde hallarás todas las figuras Funko Pop que buscas.

 

Más vendido Nº 2
Funko POP! Big Hero 6 - Baymax with Butterfly 6 Chase Super Sized Exclusive
  • Big Hero 6 - Baymax con mariposa de 6 pulgadas de gran tamaño. Figura de vinilo
  • Ahora puedes poner Baymax a cargo de tu Pop! El bienestar de la colección gracias a este nuevo lanzamiento de Super Size de Funko
Más vendido Nº 3
Funko 4659 POP Vinyl Big Hero 6 Wasabi No-Ginger Action Figure Playsets
  • Figura Wasabi No-Ginger de Big Hero 6
  • Fabricada en vinilo
  • La figura mide 10 cm
  • Viene en una caja expositora con ventana
Más vendido Nº 4
Big Hero 6 - Figura de vinilo Armor Baymax, colección Dorbz (Funko 7759)
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Material 100% vinilo

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en Big Hero 6 Funko

Hasta ahora, Funko semeja estar orientado a convertir a personas reales en juguetes Funko, suponiendo que quieras crear uno de ti mismo, o uno de tu mejor amiga para regalar. Pero no parece que consigas hacer, por poner un ejemplo, el clásico héroe de los cómics Nightcrawler Pop! Para eso, probablemente deberás ir a la caza en Etsy, donde viven las figuras adaptadas de Funko Pop!, en general fabricadas para completar líneas que la compañía nunca acabó.

Más allá de que se escribe normalmente, «L. Y también. F. T. Y también .» es de todos modos un acrónimo, que significa «Lure. Extraer «. Los players se muestran por vez primera con este animatrónico en el Emulador de Pizzería de Freddy Fazbear. Esta figura fue una única de Walmart que salió en venta en 2018 y está valorada en 13 dólares estadounidenses.