Batman v Superman Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

No pierdas la oportunidad de engrosar tu compilación, conque empieza por Batman v Superman Funko, entre las figuras más populares.

Llévate a casa tu personaje de vinilo preferido Batman v Superman Funko y alardea de compilación.

Aquí están las mejores figuras para añadir a tu colección.

Se puede ver a simple vista que es una compilación bastante extensa, puesto que junta todas las figuras que hay de este personaje.

 

Más vendido Nº 1
Batman v Superman Funko Pop! - Supeman Soldier 90 Figura de colección Standard
  • Funko POP Batman v Superman: Superman Soldier
  • Estándar
  • Black
Más vendido Nº 2
FunKo, 7005 – Batman vs Superman: 2 Figuras Pop Vinyl, en versión metálica
  • Los Funko Pop son reproducciones estilizadas de los personajes icónicos de películas, series de televisión, series animadas, cómics, videojuegos y mucho más
  • Las reproducciones miden aprox. 10 cm, pero también existen versiones extragrandes.
  • El producto se vende en su caja original con ventana frontal.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Batman v Superman Funko

Es complicado decidirse por piezas para poner en el escritorio del trabajo o adornar las estanterías de casa. Varias personas dan a conocer fotografías de su familia, pero eso no es posible para todos. Lo mismo sucede con la estantería de tu apartamento.¿Por qué razón fingir que eres un caballero con chaqueta de terciopelo y lector de libros de cuero en el momento en que de todos modos formas parte de la comunidad de coleccionistas fanáticos de los medios? Aun en el caso de que seas un caballero con chaqueta de terciopelo, puedes estar orgulloso de tus conocimientos sobre la cultura pop.

Es complicado decidirse por piezas para poner en el escritorio del trabajo o ornamentar las estanterías de casa. Varias personas dan a conocer fotos de su familia, pero eso no es posible para todos. Lo mismo sucede con la estantería de tu apartamento.¿Por qué razón fingir que eres un caballero con chaqueta de terciopelo y lector de libros de cuero en el momento en que de todos modos formas parte de la comunidad de coleccionistas amantes de los medios de comunicación? Aun en el caso de que seas un caballero con chaqueta de terciopelo, puedes estar orgulloso de tus conocimientos sobre la cultura pop.