Batman pez Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Funko es un proveedor de cultura pop y una empresa centrada en las licencias, por eso este Batman pez Funko no podía faltar entre las figuras más codiciadas.

El Batman pez Funko es una figura de 9 cm, precisamente, que pertenece a la compilación Funko POP.

Desde los últimos pops que se publicaron, hasta categorías tan variadas como Animación, Disney, Marvel, Juegos, Películas y considerablemente más,¡cerciórate de explorar a continuación para encontrar tus individuos favoritos.

Funko es uno de los más importantes autores de modelos con licencia de la cultura pop, popular por sus muñecos de vinilo de importante tamaño que capturan el aspecto icónico de las primordiales estrellas.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Batman pez Funko

Masters of the Universe fue una exitosa línea de figuras de acción, lanzada en los años 80 que dio lugar a una serie de televisión, una película y considerablemente más, ganándose su sitio en la infamia de la cultura pop. Los fanes de Funko se recrean todos los años con nuevas ediciones de sus personajes favoritos de la civilización pop, y algunos individuos populares reciben más variaciones que otros.

Lo habitual es festejar un décimo aniversario con regalos de hojalata o aluminio, pero Marvel y Funko están haciendo las cosas de manera diferente. Estos Funko Pop muestran a personajes como Iron Man, Groot, Capitán América, Viuda Negra, Pantera Negra, Thor y Gamora en diseños dorados y cromados. Funko también se ha adentrado en otros géneros, agregando figuras de Blink-182, el personaje Fiend de los Misfits, My Chemical Romance y las estrellas del J-Pop Babymetal.