Batman Funko 84

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Entre las figuras Funko Pop, existen figuras destacables, limitadas o bien difíciles de hallar, que les da un plus emocionante al hecho de ser coleccionista Funko, así que si este Batman Funko 84 es de tus preferidos, conviértete en con él antes de que otros se te adelanten.

Esta figura de Batman Funko 84 con su ropa característica y sus detalles, es el más destacable parecido que se puede encontrar en el mercado de Funko Pop.

La familia de figuras de acción Funko es extensa, para todas y cada una de las edades y ha ganado popularidad introduciendo personajes de la civilización pop.

Las figuras Funko se generan a enorme escala y la misma compañía de Funko tiene su control de calidad, lo que afirma unos acabados geniales.

 

No products found.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Batman Funko 84

Hay dos ediciones de la figura de vinilo libres, una con el icónico traje púrpura de la estrella texana que lució en el concierto del Astrodome, su último antes de ser asesinada en marzo de 1995. En la segunda, Selena transporta un vestido blanco de lentejuelas y el pelo recogido.

Entre los puntos fuertes de la línea de vinilos Funko Pop! es la pluralidad de figuras, teniendo en cuenta que la mayor parte de los Funkos podrían hacerse de forma fácil con el mismo molde. Es esa dedicación a las variantes lo que hace que los coleccionistas vuelvan a por más, y alguno de las que podrás ver en esta web es un enorme ejemplo de esto.