Audrey ii Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Los datos de este Audrey ii Funko son excelentes y eso hace que sea entre los preferidos entre los fanáticos de la colección.

Este Audrey ii Funko no es el vinilo Pop más raro del conjunto, pero si puedes conseguir uno por un precio razonable, entonces podrías estar adquiriendo una pequeña gran pieza de inversión.

Esta lista de las mejores figuras Marvel Funko Pop! incluye un amplio abanico de individuos que la compañía juguetera ha publicado en los últimos tiempos.

Desde los últimos pops que se publicaron, hasta categorías tan variadas como Animación, Disney, Marvel, Juegos, Películas y muchas más,¡asegúrate de explorar ahora para hallar a tus personajes favoritos!

 

Más vendido Nº 4
Audrey II: Fun ko P o p ! Movies Vinyl Figure Bundle with 1 Compatible 'ToysDiva' Graphic Protector (654 - 33090 - B)
  • Este paquete incluye el artículo principal y un P.E.T de tercera generación. Protector de plástico compatible con gráficos. Esta tercera generación P.E.T. El protector está diseñado por ToysDiva y alrededor de 0,35 mm de grosor. Su material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • Esta línea de figuras de vinilo es una serie cruzada por el famoso fabricante de juguetes y otras famosas franquicias de medios de cultura pop.
  • Cada figura mide aproximadamente 7,6 a 12,7 cm de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga superdeformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • Esta serie cuenta con personajes de la película de terror de comedia de 1986.
  • Para más de 15 años.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de Audrey ii Funko

Aunque se redacta comúnmente, «L. E. F. T. Y también .» es en realidad un acrónimo, que significa «Lure. Extraer «. Los players se muestran por primera vez con este animatrónico en el Simulador de Pizzería de Freddy Fazbear. Esta figura fue una exclusiva de Walmart que salió a la venta en 2018 y está valorada en 13 dólares estadounidenses.

Para catalogar esta lista de los griales de Funko, hemos empleado la Pop Price Guide, una guía de costes habitual, si bien no definitiva, para todas y cada una de las cosas de Funko. A veces, la Pop Price Guide lista un artículo por menos de lo que vale en el mercado, y no en todos los casos tiene en cuenta todas y cada una de las ventas. Sin embargo, sigue siendo una guía confiable para poder ver el precio de los Funko Pops, como media estimada.