Angus Young Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Si lo que buscas es un producto único, echa una ojeada a este Angus Young Funko cuya calidad y datos son deliciosos.

Nunca es fácil saber cuáles son los más destacados Funko Pop para los más coleccionistas de estos muñecos cabezones, pero lo que sí es seguro es que este Angus Young Funko pertenece a los más populares.

La línea de vinilos son figuras modeladas en un estilo semejante al chibi japonés, afín a las figuras Nendoroid de Good Smile.

Lo malo de comenzar con esto es que en el final te envicias y terminas con la habitación llena de ellos.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Funko POP! Rocks: AC/DC - Angus Young - 1/6 Probabilidades De Obtener Una Variante Rara - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Fans De Music
  • TAMAÑO IDEAL PARA COLECCIONAR - Con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE AC/DC - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de AC/DC
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Angus Young única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.
Más vendido Nº 3
Funko AC/DC Pop Angus Young
  • Licencia oficial
  • Funko pop
  • Nº 91
  • Ac/dc
  • Caja ilustrada con ventana
Más vendido Nº 4
Funko Pop! Rocks: AC/DC - Angus Young Chase Bundled with EcoTEK Pop Protector
  • El paquete incluye Pop envuelto en un protector Pop y se envía en una caja de cartón individual
  • De AC/DC, Angus Young Chase, estilizado como un pop! De Funko. La figura mide 3.75 pulgadas de alto y viene en una caja de exhibición con ventana. Colecciona todos los pop! ¡Rocas de Funko!
  • La figura mide 3 3/4 pulgadas y viene en una caja de exhibición con ventana envuelta en un protector EcoTEK Pop

 

Cargar más productos

 

Ofertas en Angus Young Funko

Funko fue fundada en 1998 por el coleccionista de juguetes Mike Becker en su casa de Snohomish, Washington. Comenzó el negocio después de no encontrar un monedero asequible de la mascota de los sitios de comidas Big Boy, y en su sitio concedió la licencia de los derechos para hacer sus propios monederos a una franquicia de Big Boy en Michigan. Los monederos no se vendieron y la licencia se declaró en quiebra, pero Funko se sostuvo en el negocio tras otorgar la licencia de los derechos de los muñecos de Austin Powers, de los que se vendieron 80.000 entidades.

Funko diseña, consigue y distribuye productos altamente coleccionables en múltiples categorías, como figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, artículos para el hogar y complementos. Utilizando las tres grandes licencias de la empresa (DC, Marvel y la propiedad de Lucasfilm de Star Wars), se puso en marcha lo que sería la línea Pop. Si bien Funko tiene un extenso abanico de licencias, muchas figuras son exclusivas de las tiendas, están libres por tiempo con limite o son difíciles de encontrar.