Angus Young Funko Chase

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Para esta serie, el conjunto de diseño se propuso forzar las poses y actitudes de las figuras Pop! para reproducir mejor los sentimientos que cubren a los individuos, y en el caso de Angus Young Funko Chase lo han logrado a la perfección.

En un principio, solo se fabricaron 24 entidades de esta figura Angus Young Funko Chase única de la San Diego Comic-Con, y aunque entonces se han expandido en el mercado son difíciles de encontrar.

Las figuras atienden fundamentalmente a todas y cada una de las audiencias y bases de fans de la civilización pop imaginables.

Los Funko Pop vienen pisando fuerte creando un vínculo sentimental con las personas que sueñan con tener una pequeña muestra de sus personajes preferidos en sus viviendas.

 

Más vendido Nº 3
Funko Pop! Rocks: AC/DC - Angus Young Chase Bundled with EcoTEK Pop Protector
  • El paquete incluye Pop envuelto en un protector Pop y se envía en una caja de cartón individual
  • De AC/DC, Angus Young Chase, estilizado como un pop! De Funko. La figura mide 3.75 pulgadas de alto y viene en una caja de exhibición con ventana. Colecciona todos los pop! ¡Rocas de Funko!
  • La figura mide 3 3/4 pulgadas y viene en una caja de exhibición con ventana envuelta en un protector EcoTEK Pop
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Funko POP! Albums: AC/DC - Logo - Highway To Hell - Figuras Miniaturas Coleccionables Para Exhibición - Idea De Regalo - Mercancía Oficial - Juguetes Para Niños Y Adultos - Muñeco Para Coleccionistas
  • ALBUM TAMAÑO COLECCIONABLE - Con aproximadamente 22 cm de ancho y 23,5 cm de alto, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos coleccionables y encaja perfectamente en tu vitrina o en tu escritorio.
  • MATERIAL DE VINILO DE PRIMERA CALIDAD - Fabricado en vinilo duradero de alta calidad, este coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas.
  • REGALO PERFECTO PARA LOS FANS DE FUNKO IP - Ideal para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta exclusiva figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Funko IP
  • AMPLÍA TU COLECCIÓN - Añade esta pieza de exhibición de vinilo Logo única a tu creciente surtido de figuras Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros y exclusivos para tener un conjunto completo
  • MARCA LÍDER EN CULTURA POP - Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más.

 

Cargar más productos

 

Ofertas Angus Young Funko Chase

Con el fallecimiento de Stan Lee a fines de 2018, los productos relacionados con la leyenda del cómic han incrementado, o al menos lo han hecho los comerciantes especuladores. Este es una única de la San Diego Comic-Con de 2013, y su catálogo más alto fue de 6.000 dólares a fines de 2018. Si la inclinación continúa, su precio medio de venta se va a disparar. La Guía de Costes Pop tiene este pequeño espectro azul catálogo por un precio medio de 3.540 dólares estadounidenses, pero la última vez que se vendió uno -al menos hasta donde tenemos la posibilidad de comprender – fue por 7.900 dólares estadounidenses en el primer mes del año de 2018.

Los coleccionables POP no son lo único que tenemos en la manga, ni muchísimo menos. También poseemos la excelente línea de Dorbz y Vinyl Sugar y Wacky Wobblers de Funko.