Ahmanet Funko

Encuentra tu Funko Pop! al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Independientemente de la figura que uno acabe comprando, este Ahmanet Funko es una muy buena adición a la compilación de algún fan.

Añade una pizca de diversión a tu día coleccionando tus figuras Funko Pop, por este Ahmanet Funko que es ideal para cualquier colección que se precie.

A lo largo de los años, las estrellas de rock que han representado son conocidas tanto por sus imágenes distintivas como por su música.

Funko Pop es la fuente de referencia para los fanes de los cómics y las películas de superhéroes.

 

Más vendido Nº 1
POP Funko Vinyl: The Mummy 2017: Ahmanet (13801)
  • Cada personaje mide alrededor de 9 cm de altura
  • Viene embalado en una caja con ventanas ilustrada
  • Fabricado en vinilo
  • Figura coleccionable
Más vendido Nº 2
Más vendido Nº 3
Ahmanet: P o p ! Movies Vinyl Figurine Bundle with 1 Compatible 'ToysDiva' Graphic Protector (435 - 13801 - B)
  • Este paquete incluye el artículo principal y un P.E.T de tercera generación. Protector de plástico compatible con gráficos. Este P.E.T de tercera generación. El protector está diseñado por ToysDiva y aproximadamente 0,35 mm de grosor. Su material alcanza el equilibrio adecuado de rigidez y flexibilidad.
  • Esta línea de figuras de vinilo es una serie cruzada del famoso fabricante de artículos coleccionables y otras famosas franquicias de medios de cultura p o p.
  • Cada figura mide aproximadamente 3 a 5 pulgadas de alto y está fabricada en un estilo japonés de anime/manga súper deformado (Nota: debido al diseño único de cada personaje, el tamaño real de las figuras puede ser más pequeño o más grande de lo indicado).
  • Esta serie cuenta con personajes del movimiento 2017 que está destinado a ser la primera entrega en un universo monstruo compartido. La película sigue a la princesa egipcia Ahmanet, que asesinó a su padre hace 2000 años y comenzó a usar magia oscura, fue castigada por ser enterrada viva en una tumba profunda debajo de las arenas. Después de que su tumba sea redescubierta y abierta en los tiempos modernos, ella es resucitada, trayendo consigo un rencor malévolo que ha crecido a lo largo de milenios y terrores que desafiarán a toda la humanidad.
  • Colecciona artículos disponibles solo para coleccionistas de más de 15 años.
Más vendido Nº 4
Funko Pop! Marvel: Marvel Avengers Game-Iron Man - (Stark Tech Suit) - Figura de Vinilo Coleccionable - Idea de Regalo - Mercancia Oficial - Juguetes para Niños y Adultos - Video Games Fans
  • Tamaño adecuado para coleccionar, con una altura aproximada de 9,5 cm, esta mini figurita de vinilo complementa otros artículos de colección y encaja óptimamente en tu vitrina o en tu escritorio
  • Material de vinilo de buena calidad: fabricado en vinilo duradero de buena calidad, este muñeco coleccionable está hecho para durar y soportar el desgaste diario, garantizando un disfrute duradero tanto para los fans como para los coleccionistas
  • Regalo óptimo para los fans de Marvel Avengers Game: adecuado para fiestas, cumpleaños u ocasiones especiales y como regalo esta figurita es un complemento imprescindible en cualquier colección de merchandising de Marvel Avengers Game
  • Amplía tu colección: añade esta pieza de exhibición de vinilo Iron Man a tu creciente surtido de muñecos Funko Pop! y busca otros artículos coleccionables raros para tener un conjunto completo
  • Confía en la experiencia de Funko, el principal creador de artículos de cultura pop que incluye figuras de vinilo, juguetes de acción, peluches, ropa, juegos de mesa y mucho más

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en Ahmanet Funko que no te puedes perder

La versión de Freddy Funko que reluce en la oscuridad de Beetlejuice es bien difícil de hallar. Se hicieron menos de 100 figuras de Johnny Karate de un lote de 500. Las otras 400 figuras, aproximadamente, fueron las de Andy Dwyer Mouse Shirt, que están valoradas en 470 dólares americanos. Este tipo se vende por unos 1.500 dólares americanos en las condiciones adecuadas.

La narración de la compañía comienza en 1998, en el momento en que un diseñador de camisetas y entusiasta de los juguetes llamado Mike Becker procuraba un monedero antiguo con la imagen de la mascota del restaurante Big Boy. Al notar que el producto que quería se vendía por cientos y cientos de dólares en eBay, pensó que podría producir su propia réplica en China por el mismo precio. Poco después, lanzó Funko desde su casa en Snohomish (Washington), vendiendo muñecos, bancos y marionetas de mano basados en propiedades de nicho que despertaban la nostalgia.